14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sepa escoger su ropa

Un mejor y único estilo personal 1. El estilo personal está presente en todo. Cuando se trata de ropa podemos decir lo siguiente. El estilo comienza teniendo confianza en uno mismo y amando y respetando su cuerpo. La autoconfianza se refleja en la forma en que camina y actúa. Las mujeres más atractivas no son […]

Un mejor y único estilo personal

1. El estilo personal está presente en todo.

Cuando se trata de ropa podemos decir lo siguiente. El estilo comienza teniendo confianza en uno mismo y amando y respetando su cuerpo. La autoconfianza se refleja en la forma en que camina y actúa. Las mujeres más atractivas no son las más bellas, son las que se presentan mejor al mundo y tienen autoconfianza.

2. Conozca su cuerpo.

Conozca la forma de su cuerpo y aprenda qué tipo de ropa le queda bien. Aprenda cómo puede acentuar sus aspectos positivos y cubrir los negativos. Nadie es perfecto, no se autocritique. Angelina Jolie tiene un cuerpo triangular y casi no tiene caderas. Según su estilista, Angelina siempre está pendiente de usar ropa que disimule sus caderas de muchacho flaco y enfatiza su torso superior y su bello rostro.

No siga todas las modas. Si las modas no le quedan bien no hay por qué seguirlas. Si su presupuesto es limitado no gaste una fortuna en ropa de moda porque pasará de “moda” rápido. Gaste más en ropa que no pasa de moda y use accesorios de moda y prendas de moda a precios más a su alcance.

3. Construya su vestuario con piezas básicas.

¿Cuáles son las piezas básicas? Esto depende de su estilo de vida. Sea su propia consultora de imagen. Coleccione recortes de revistas de ropa que le guste, cuando vaya de compras lleve alguno de estos recortes y pruébese muchas piezas. Esto toma tiempo, pero así aprenderá cuál es su estilo y cómo quiere verse y que la vean.

4. Arriésguese.

No crea ideas que alguien puso en su cabeza como “no uso jeans flojos” “no uso sin mangas”, “no uso escotados” etc. Pruebe todo tipo de ropa, deje que el espejo y un par de buenas amigas que se vistan bien le hablen. Tampoco cree estereotipos como después de los 35 no se usan minifaldas, Jennifer López las sigue usando y se ve muy bien con ellas y algunas muchachas de 20 las usan y no se ven bien. Los accesorios cambian la personalidad de la ropa, le añaden sazón y ayudan a expresar su estilo.

Fuente: /www.lindisima.com/

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí