14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El amor lo vence todo

El tiempo nos enseñó que somos el uno para el otroTres bellas, divertidas y sobre todo futuras esposas se disputan el premio Rostro Nosotras Bodas 2009, usted puede elegir a la mejor, conozca un poco sobre cada una de ellas y escríbanosElija el rostro nosotras bodas 2009 Después de seis años de noviazgo Sara Ivette […]

  • El tiempo nos enseñó que somos el uno para el otroTres bellas, divertidas y sobre todo futuras esposas se disputan el premio Rostro Nosotras Bodas 2009, usted puede elegir a la mejor, conozca un poco sobre cada una de ellas y escríbanosElija el rostro nosotras bodas 2009

Después de seis años de noviazgo Sara Ivette Poveda por fin le dio el sí a Rodrigo José Ordóñez Sandoval, quien es de origen salvadoreño.

Poveda cuenta que conoció al amor de su vida cuando empezaba su carrera universitaria y él casi terminaba. Durante seis meses fueron amigos y luego decidieron ser novios. “Ahora somos los mejores amigos, la relación ha ido creciendo, nos conocimos nos enamoramos a lo largo de nuestra amistad, pero yo siempre creía que Dios tiene sus designios y nos unió”.

Luego que Ordóñez terminó su carrera se fue de Nicaragua, pero mantuvieron la relación a pesar de la distancia y fue el año pasado cuando decidieron revisar las virtudes y defectos de cada uno, hasta llegar a la conclusión de que querían estar juntos para el resto de sus vidas.

“En marzo nos comprometimos, todo lo hemos hecho muy tradicional, el vino con su papá a pedir la mano con anillo y todo, pedimos la bendición de nuestros padres, él se vino para Nicaragua y dejó todo y gracias a Dios consiguió trabajo en su primer mes, eso nos indica que Dios está de nuestra parte”.

Poveda afirma que un amor tan sincero y tan puro como el que sienten ambos se merece una bendición más que podría ser el premio de Nosotras Bodas.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí