14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amor a distancia

El amor, el respeto, la confianza y la paciencia han sido la clave de la pareja Lavalle-Barrios para superar la distancia física y cultural El noviazgo empezó hace dos años y medio, cuando Doris Barrios Barquero estudiaba en el TEC de Monterrey, México y Rafael Leonardo Lavalle trabaja ahí. Pero fue hasta que una amiga […]

  • El amor, el respeto, la confianza y la paciencia han sido la clave de la pareja Lavalle-Barrios para superar la distancia física y cultural

El noviazgo empezó hace dos años y medio, cuando Doris Barrios Barquero estudiaba en el TEC de Monterrey, México y Rafael Leonardo Lavalle trabaja ahí. Pero fue hasta que una amiga los presentó que empezaron a salir como amigos, tres meses más tarde su relación pasó al noviazgo.

Barrios cuenta que lo divertido es que no saben si cumplen aniversario el 14 o el 15 de febrero, porque fue a medianoche cuando decidieron empezar el noviazgo, en unas vacaciones en Playa del Carmen, México.

La relación de esta pareja ha sido a distancia, debido a que luego él se fue a Campeche de donde es originario y ella se quedó en Monterrey, así que sólo se veían cada dos meses un fin de semana y el resto del tiempo compartían por teléfono.

Barrios afirma que todo lo que han pasado los describe como personas fuertes, ya que a pesar de la distancia y las diferencias culturales su noviazgo ha sobrevivido. “Toda la relación ha sido a distancia, porque él vivía en Campeche y yo en Monterrey, se necesita mucho amor, paciencia, respeto, confianza y saber perdonar las fallas de cada uno”.

La boda de Barrios será en agosto del 2009, y la fiesta de compromiso en diciembre de este año. Cuenta que su futuro esposo ha venido a Nicaragua y ya conoce a su familia y a todas sus amistades, pero todos los planes de la boda han sido por teléfono o internet.

“Sabemos que la felicidad se va a cuadruplicar cuando estemos juntos”, la futura pareja vivirá en Campeche, México.

En cuanto a la pregunta de por qué creen que merecen el premio del Rostro Nosotras Bodas 2009, Barrios señala que son una pareja moderna que ha sabido superar la distancia.

“Somos una pareja contemporánea y nuestra vida va a estar llena de amor y cariño, nos merecemos por las dificultades que hemos pasado como pareja sin rendirnos, somos una pareja no perfecta pero representamos el matrimonio, tenemos principios de familia y nos queremos”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí