14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un romántico fin de semana

El dinero no es una excusa para privarse a sí mismo y a su pareja de volver a los idílicos tiempos de la juventud, donde todo era amor y atención mutua, ya que ambos cuentan con lo más importante y difícil de lograr: el amor y el romance, por lo que no deberían dejar que […]

El dinero no es una excusa para privarse a sí mismo y a su pareja de volver a los idílicos tiempos de la juventud, donde todo era amor y atención mutua, ya que ambos cuentan con lo más importante y difícil de lograr: el amor y el romance, por lo que no deberían dejar que la crisis económica lo priven de disfrutarlo al máximo.

Un fin de semana maravilloso con su amada pareja no tiene porqué desequilibrar su presupuesto, ya que el mismo podría ser realizado en su propia casa.

Por si todavía no sabe cómo hacerlo, aquí le ofrecemos una sencilla receta para volver a tener un romántico fin de semana… ¡sin romper la alcancía!

Sábado

1. Si tienen hijos, envíenlos a otro lugar. Es muy lindo estar en familia, pero si desea romance debe estar sólo con su pareja. Pregunte a los abuelos, amigos u otros parientes si pueden tomar a sus niños durante el fin de semana. Si se trata de parejas amigas, podrían arreglar para intercambiarse los chicos, de forma periódica.

2. Apaguen el timbre del teléfono. Deje que su contestador se encargue de sus llamadas.

3. Alquilen varias películas románticas que ambos deseen ver.

4. Si le gustan las bebidas alcohólicas, compren una o dos botellas de buen vino. Si no bebe alcohol, compren unas botellas de sidra sin alcohol, para recrear un clima festivo.

5. Planeen varias comidas sencillas pero ricas. Compartan la preparación de estos platillos. La cocina puede ser una zona muy erógena, y el alimento puede ser muy sensual.

6. Báñense el uno al otro. No traten de ducharse juntos, ya que ambos terminarán pelándose por el lugar donde cae la lluvia. Tómense su tiempo.

7. Vístanse como si fueran a salir, aunque no lo hagan. Cenen con una luz de vela en la cocina o el comedor, y con la mejor ropa.

8. Diviértase. Bailen alguna antigua canción.

9. Háganse masajes. Acuéstense tarde, disfruten de la cama, y duerman hasta tarde.

Domingo

1. Planeen un desayuno que no demande cocinar. Por ejemplo, podrían comprar fruta fresca, café, y jugo instantáneo.

2. Usen ropa sexy y liviana.

3. Tómense un tiempo para decirse el uno al otro cuánto significan para cada uno.

4. Saquen sus viejos álbumes de fotos y mírenlos juntos. Recuerden los momentos especiales que han compartido.

5. Díganse el uno al otro qué los atrajo del otro en un comienzo, y qué los atrae del uno al otro ahora.

6. Cómprense un regalo secreto el uno al otro. Antes de la cena, entréguenselos mutuamente. Desde el libro del autor preferido de él, hasta aquellos aros que ella siempre usó, todos los presentes podrán demostrar cuánto se conocen el uno al otro.

7. Concéntrense en mirarse y contemplarse el uno al otro, para ver toda la atracción que no ven día a día. Prohibido lavar los platos, limpiar la casa, ver la televisión o usar la computadora. Usen este tiempo para vincularse realmente.

8. Focalícense en lo que tienen, y no en lo que no tienen. Tiene un fin de semana entero para disfrutar el uno del otro, están enamorados. ¿Qué más necesitan?

www.soloellas.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí