14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chaquetas bomber

Para toques sporty, la chaqueta bomber es una de las mejores prendas para modernizar sus outfits.

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

Para toques sporty, la chaqueta bomber es una de las mejores prendas para modernizar sus outfits.

Sus inicios fueron, como muchas otras prendas que aún vestimos, con funciones militares, pues fueron usadas por primera vez en la Primera Guerra Mundial por los pilotos de aviación ingleses y luego por otros países, transformándose así en una prenda típica de los trajes de aviación.

Muchos años después la moda se apoderó de esta chaqueta, y numerosas marcas importantes en el medio deportivo comenzaron a producirla.

Pasó de ser una pieza para aguantar bajas temperaturas, en material de algodón, cuero o nylon, a confeccionarse, respetando el diseño, para vestir en todo tipo de climas y actividades. Ahora las puede encontrar en algodón, seda, cuero y otros tejidos sintéticos que permiten estampados, accesorios, texturas, para convertirse así en una prenda de lo más funcional.

Hombres y mujeres de cualquier edad se ven bien con estas prendas, solo deben encontrar la adecuada para los diferentes looks.

Actualmente se le ha dado un giro a su prácticidad, ya que se puede combinar con atuendos muy modernos. Las hay con estampados de todos los tipos, de manera que una dama puede llevarla con faldas tubo, faldas amplias, largo midi, faldas sport, shorts, jeans, vestidos y blusas de todos los estilos, siempre y cuando luzcan armoniosos.

Los caballeros podrán optar por llevarlas con pantalones casuales, sports, shorts, y los más fashionistas hasta con pantalones de tela y agregando corbatas o pajarita. Pero siempre en actividades casuales, nunca en ámbitos que ameriten total formalidad.

1394940446_347-DOM-fotocolumna

Sección Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí