14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Dorn y su esposo Juan Carlos Zúniga disfrutaron de su fiesta de bodas. Adriana recomienda a todas las parejas que disfruten su fiesta sin pensar mucho en si algo sale mal, y que bailen hasta más no poder, “porque la noche se pasa rapidísimo”, dice Adriana. Foto: Enmanuel Barquero, cortesía de Adriana Dorn.

El alma de tu fiesta

En ese día tan especial en que aceptas unirte a tu pareja por siempre, el repertorio musical no debe pasar inadvertido.

María Melba Calero    

En ese día tan especial en que aceptas unirte a tu pareja por siempre, el repertorio musical no debe pasar inadvertido.    

La música ayuda a crear un ambiente perfecto y logra que tu boda sea lo que siempre habías soñado.    

Charmian Callejas, gerente comercial de Música Bodas Nicaragua, afirma que es fundamental la elección de una buena animación, ya que gran parte del éxito de la boda radica en ella.    

Los paquetes que ofrecen como especialistas en animación abarcan desde que los invitados llegan a la recepción hasta la despedida de los recién casados.    

Estos incluyen un grupo musical, un show de cinco horas y un DJ que alterna con el grupo anteriormente mencionado.    

Además, para que el evento no quede sin música en ningún momento, se incluye la ambientación a la hora de la cena con piano y saxofón, así como el brindis y las palabras que desee dar el padre de la novia, o la feliz pareja.    

Callejas asegura que los detalles no deben escaparse en una boda, por lo tanto, la animación abarca cuando el ramo y la liga son arrojados a los solteros de la fiesta.    

No obstante, los novios también tienen la opción de personalizar los paquetes y elegir los instrumentos que se ejecutarán en el día más importante de su vida.    

“Nosotros nos adaptamos a los gustos de los futuros esposos. Algunos quieren solo al DJ o al conjunto y otros no quieren a ninguno y prefieren el violín o el piano”.    

Por otra parte, algo que se ha puesto de moda en las bodas es el show sorpresivo, el cual sucede antes de que los novios abandonen el lugar.    

El objetivo es animar a los invitados a través de música y bailes. Los novios también son partícipes del show y suelen disfrutar junto con sus invitados de las dinámicas que se realizan.    

“Solemos trabajar con el carnavalito, los mariachis, los chicheros y bailes folclóricos. El cliente escoge la presentación sorpresiva y nosotros nos encargamos de animar de manera única esa parte de la celebración”, asegura Callejas.      

¿Civil o eclesiástica?    

En los últimos años las bodas civiles han tenido un realce tan grande como las eclesiásticas, es por eso que la música no debe descuidarse.    

La especialista en bodas nos explica que para las bodas civiles los mejores instrumentos son el piano y el saxofón.    

Para las bodas eclesiásticas, se da cobertura desde la entrada del cortejo hasta la salida. La ejecución de instrumentos como el violín y piano durante toda la ceremonia o un coro de tres voces son parte de lo que ofrecen como animadores de bodas, pero todo dependerá del gusto de los novios.    

No obstante el presupuesto influye en ese tipo de decisiones. La especialista en bodas recomienda que los novios chequeen el presupuesto tres o cuatro meses antes de la boda para que su evento sea animado de la mejor manera posible.

Nosotras bodas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí