14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las manos + “IN”

Lucir bella y radiante es todo lo que una chica quiere en su fiesta de 15 años, así que por ello no podés dejar a un lado el bouquet que utilizarás.

Lucir bella y radiante es todo lo que una chica quiere en su fiesta de 15 años, así que por ello no podés dejar a un lado el bouquet que utilizarás.

Para que tengás excelentes resultados con la combinación de vestido y bouquet, te brindamos estos consejos para que tomés nota y luzcás perfecta.

Lo primero que debés tener en cuenta es que tanto el color del ramo como su estilo hablarán de tu personalidad, así que el que usés en tus manos debe parecer un complemento de tu vestido.

¿Sabías que existe una gran variedad en cuanto a bouquets, que van desde los más sencillos hasta los súper elaborados? Pedí a la floristería que te enseñen todos sus modelos, así como sus precios; tu trabajo será elegir el que mejor te representa.

Empieza por lo sencillo: el color. Es recomendable que las flores combinen con tu vestido; sin embargo, unas pequeñas variaciones en las tonalidades (del ramo) le darán vida a tu “outfit”.

También podés expresarle a los encargados de la floristería el color y estilo de tu traje, así como la forma que querés para tu bouquet, seguro que ellos te ayudarán a encontrar el ramo adecuado para vos.

No olvidés que los ramos alargados son para las chicas más rellenitas, ya que les ayudará a verse más delgadas y los redondos son para las más delgadas, para que ganen un poco de peso.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí