14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson confirmó que donará toda su bolsa. LA PRENSA/ CORTESÍA/ THE SUN

Las jugosas bolsas que recibirán Mike Tyson y Roy Jones Jr por su combate de exhibición

Se estima que solo el PPV dejará a ambos peleadores ganancias superiores a los 26 millones de dólares

Roy Jones Jr ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia —22 veces campeón mundial en cuatro divisiones diferentes— ganando más títulos que Mike Tyson, pero la repartición de ganancias será todo lo contrario. La razón es sencilla: Iron Mike vende más y por eso recibirá una bolsa de 10 millones de dólares por esta pelea de exhibición, señalan diferentes medios internacionales.

Puede interesarte: Mike Tyson vs Roy Jones Jr.: Horario y dónde ver la pelea más esperada del 2020

Jones se embolsará un millón de dólares, aunque el diario The Sun asegura que son 7.5 millones de euros (8.9 millones de dólares), la bolsa más alta de su carrera, más la repartición a la mitad del PPV que tiene un precio de 49.99 dólares en Estados Unidos y en Reino Unido de 23. La pelea se ha vendido a múltiples países con esa la modalidad de pago por visión, lo que significa que sus ganancias podrían dispararse hasta 26 millones de dólares.

Además lea: Ariagner Smith establece marca goleador para un nicaragüense en ligas del extranjero

Tyson prometió que sus ingresos serían donados a varias organizaciones benéficas y al hacer público su bolsa confirmó a TMZ que mantenía su palabra. “Nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga qué hago con este dinero. No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo”, aseguró el exboxeador, de 54 años.

Deportes Mike Tyson

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí