14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En estación seca o lluviosa, el vestuario y los accesorios son protagonistas. En la edición anterior, hablamos sobre los accesorios que tienen el poder de renovar nuestro atuendo y debido a su gran aceptación, hoy te decimos qué piezas siguen teniendo vigencia aún bajo la lluvia para que luzcas radiante sin importar el día y el clima

Verano bajo la lluvia

Diversas piezas que guardas en tu clóset, así no las uses con tanta frecuencia, recobran su importancia y funcionalidad justo cuando más se necesitan, como por ejemplo en estación lluviosa.

Fátima Arellano

Diversas piezas que guardas en tu clóset, así no las uses con tanta frecuencia, recobran su importancia y funcionalidad justo cuando más se necesitan, como por ejemplo en estación lluviosa.

Pero que el clima cambie no significa que tengas que desechar lo que adquiriste en verano. Al contrario, el reto está en adaptarlo para lucir radiante como siempre.

De acuerdo con el diseñador Jared Bermúdez, esas piezas claves, fundamentales y muy femeninas son:

Vestido fit & flare: “este vestido tiene un toque delicado y muy femenino en colores verde olivo. Lo puedes usar en ambas estaciones. En verano queda bien con sandalias y en invierno con unas zapatillas oxford y un cardigan”.

Blusa de mezclilla: “las piezas de mezclilla son perfectas para ambas temporadas. En verano se pueden combinar con unas sandalias y un short liso. En invierno, puedes combinar la blusa con un pantalón skinny y unas botas o botines”.

Cuero: “la cuerina también funciona en ambas estaciones. En verano se puede usar con una blusa de algodón sin mangas (están de moda en estampados o con alguna serigrafía) y se puede combinar con un short de tiro alto de cuerina. En invierno, se puede usar con una blusa de algodón manga larga estilo sudadera, con unos jeans algo cortos y la chaqueta de cuerina”.

Bléiser: como pieza básica, nunca debe faltar. “Para combinarlo en verano puedes usarlo con una blusa sin mangas de chifón, unos jeans y con sandalias. En invierno, se puede usar con una blusa de algodón, unos jeans y unos zapatos cerrados o botines estilo oxford”.

Pantalón palazzo: “también es una pieza clave que no debe faltar en tu clóset. En verano queda bien con una crop top y sandalias, y en invierno, con una blusa manga larga y unos zapatos cerrados”.

Nosotras moda verano

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí