14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El deleite de la gran noche

Por lo general el menú es uno de los primeros pasos y está relacionado con la cantidad de invitados que los novios desean en su momento especial.

Geraldina González C.    

Por lo general el menú es uno de los primeros pasos y está relacionado con la cantidad de invitados que los novios desean en su momento especial.    

Contratar un servicio de catering es una opción para quienes desean celebrar la boda en un lugar que no ofrezca banquete, o bien en alguna casa o propiedad de la futura pareja.    

Rogmay Chaviano, propietario de White Tie Catering, ofrece una fusión de sabores europeos y latinoamericanos. El menú incluye hasta tres tipos de ensalada, tres guarniciones, dos o tres tipos de carne según la elección de la pareja, y el postre. El paquete también abarca las ligas ilimitadas durante la noche (bebidas gaseosas y jugos).    

Chaviano explica que también cuentan con un área de licores en la que ofrecen a precio de distribuidor.    

“Le damos asesoría gratis para que al final no sobre bastante licor y así no haya desperdicio de dinero. El servicio de consignación consiste en que una vez consumida la cantidad de licor previamente adquirida, lo que se va consumiendo se va facturando, de esta manera compran la cantidad exacta”, sostiene Chaviano.      

Hoteles   

Si la boda se celebrará en un hotel, por lo general el día que se firma el contrato se define también el menú en términos de cantidad de platillos y tipos de comida.    

Yara Palacios, gerente de banquetes de Hotel Hex, asegura que el menú de bodas abarca entradas, plato fuerte, postres y el descorche, que incluye hielo, limón, gaseosas, jugo de naranja y té helado. Además, degustación para cuatro personas.   

Hotel La Gran Francia, ubicado en Granada, también ofrece una variedad de menús para celebración de bodas.    

Claudia Mora, encargada de eventos y reservaciones, explica que ofrecen siete tipos de menús, con variedad de carnes, entradas, guarniciones y postres, las que varían en dependencia del costo del menú.

1409001556_REVNOSBODAS banquetes 01

Brindis  

Tanto para el brindis, que se comparte en celebración de la unión de la pareja, como para la cena existe una variedad de bebidas para todos los gustos.    

Ronald Benard, asesor comercial de bebidas, vinos y licores de Distribuidora Ocal Nicaragua, expresa que las bebidas más cotizadas para el brindis son el champagne francés y la cava española.    

“Nosotros distribuimos la marca Taittinger, un champagne francés de alto costo, y también la cava española que tiene el mismo procedimiento que el champagne, con la única diferencia que no es producido en el área de champagne, Francia, lo que disminuye su costo”, afirma Benard.    

En la cava española, Ocal ofrece opciones como Freixenet Cordon Negro.    

En cambio para la cena, Ocal ofrece una amplia variedad de vinos tintos, blancos y rosados de origen chileno, español y argentino, siendo el vino tinto el de mayor consumo.    

Dentro de las marcas de vino chileno destacan Cousiño Macul y Gato Negro.

Nosotras bodas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí