14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los bocadillos son una excelente alternativa para endulzar poco a poco a tus invitados.

El dulce trozo de la felicidad

Es tan importante como el vestido, la ceremonia, la fiesta, el banquete o los regalitos, ya que el pastel de bodas simboliza la abundancia que tendrá la pareja en su nueva vida como casados.

María Melba Calero

Es tan importante como el vestido, la ceremonia, la fiesta, el banquete o los regalitos, ya que el pastel de bodas simboliza la abundancia que tendrá la pareja en su nueva vida como casados.

Y justamente porque toda pareja desea tener abundancia, siempre es bueno pensar en el diseño y sabor, que generalmente va acorde con el tema que se elige para la fiesta y los gustos de la pareja.

De acuerdo con Norma María Martínez, propietaria de Panadería Schick, los diseños modernos con decorados de cebra o atigrado son la tendencia de este año, así como el color turquesa por ser un tono elegante y sobrio.

Bocadillos

Recuerden que no solo el pastel da sabor a un evento tan magnífico como la boda, sino también los bocadillos, que actualmente son imprescindibles.

Para Germán Castillo, coordinador de producción de Don Pan, los bocadillos son ideales para disfrutar antes de que los recién casados lleguen a la fiesta.

”Las tartaletas de frutas de piña y fresa, los mousse de chocolate y los dulces de vainilla son ideales para cualquier tipo de boda”, recomienda Castillo.

De igual manera, sugiere a la pareja elegir al menos dos semanas antes del evento el pastel, ya que algunos por su diseño y complejidad requieren más tiempo de preparación.

Nosotras dulce felicidad

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí