14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelo: Ana Valeria VegaAcademia Eleganza.Vestuario: BenettonMaquillaje y peinado: Conceptos VirginiaLocal:Galerías Santo Domingo.LA PRENSA/J. MOLINA

Lo correcto y lo prohibido al vestir

Aunque dicen que “la moda no incomoda”, debemos sin duda, usar lo que nos acomoda Antes de comprar la prenda de vestir o el accesorio que nos gusta, debemos cerciorarnos de que éste nos haga lucir bien, ya que de lo contrario corremos el riesgo de que quede almacenado en nuestro closet. Para estar a […]

  • Aunque dicen que “la moda no incomoda”, debemos sin duda, usar lo que nos acomoda

Antes de comprar la prenda de vestir o el accesorio que nos gusta, debemos cerciorarnos de que éste nos haga lucir bien, ya que de lo contrario corremos el riesgo de que quede almacenado en nuestro closet.

Para estar a la moda no es necesario renovar el guardarropa cada año. Según los expertos, ésta no cambia tan bruscamente de un año a otro, con frecuencia sólo se modifican algunos detalles. Para garantizar el vernos bien, sin pedir opinión a otros que tal vez no serán tan sinceros, le sugiero considerar algunos de éstos Sí y No, para evitar estropear su apariencia.

Sí, use colores que armonicen con su color de piel, ojos y cabello. Experimente con diferentes colores y combinaciones, para que observe cuáles le sientan mejor a usted, sin importar qué “esté de moda”.

No utilice prendas de vestir en tallas menores a la suya. Adquiera ropa de su medida y talla, adaptada a su configuración corporal y su estilo, procure verse favorecida y no ceñida. Las prendas de vestir muy apretadas le hacen ver con más volumen.

Sí, combine sus prendas y accesorios de vestir. El pantalón es precioso, la camisa muy bonita y los zapatos elegantes, pero, combinados, son un desastre, ya que los colores no van o los cortes y estilos son diferentes. Preferiblemente, trate de adquirir prendas en combinación con otras, recuerde lo que ya posee en su guardarropa.

Sí compre medias que combinen con el color de su calzado. Nunca use medias blancas con calzado negro o marrón o de otro color. Como norma estándar, las medias deben ser del mismo color del calzado.

Sí compre ropa interior a su medida. La lencería de su talla puede hacer milagros con su figura, esmérese en adquirir la que realce su prenda exterior. No elija prendas de vestir que se arruguen mucho. Si va a estar todo el día vestida con la misma prenda, es mejor que sean telas con menos algodón.

Fuente: la http://www.atravesdevenezuela.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí