14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿De fiesta?… ¡Luzca radiante!

Los detalles más importantes para lucir radiante en una fiesta El ritual del maquillaje es un proceso que toda mujer disfruta, máxime si se trata de una fiesta; no obstante, hay detalles que no se deben olvidar. Ropa y maquillaje deben guardar armonía y, en principio, los colores que se apliquen en labios, mejillas y […]

  • Los detalles más importantes para lucir radiante en una fiesta

El ritual del maquillaje es un proceso que toda mujer disfruta, máxime si se trata de una fiesta; no obstante, hay detalles que no se deben olvidar.

Ropa y maquillaje deben guardar armonía y, en principio, los colores que se apliquen en labios, mejillas y uñas deben congeniar entre sí y pertenecer a la misma familia: cálidos (rojo, amarillo y naranja) o fríos (azul, verde y violeta). Si se tienen dudas es preferible seleccionar tonos neutros (negro, blanco, gris y marrón mate) que combinan con todo, aunque el resultado final no será tan espectacular.

Es importante reiterar que si ha escogido maquillaje dorado o plateado lo mejor es concentrarse en un solo punto, es decir, ojos o boca, y que la otra parte mantenga tonos casi neutros.

Para que sus manos se vean más iluminadas, aplique en las uñas esmalte del color que elija y, antes de que éste se seque emplee un poco de polvo dorado sobre las mismas y déjelas secar, para luego protegerlas con una capa de brillo.

Para darle efecto mojado y brilloso a sus ojos, después de aplicar las sombras en los párpados unte un poco de vaselina en éstos, el resultado le sorprenderá.

Para resaltar el look antes mencionado, es muy importante un peinado que mantenga el cabello alejado de los ojos, para que no se pegue a la vaselina.

Para el último toque, use polvos translúcidos con partículas nacaradas (que sirven como reflejos) en toda su piel: brazos, hombros, escote, manos y piernas.

Algunas mujeres siguen recurriendo a una moda que se impuso en los años setenta: dibujar una raya verde o azulada en la parte interior de la línea de las pestañas del párpado inferior, lo cual da profundidad a la mirada. En general, es preferible prescindir de este tipo de raya, o bien usar un lápiz de color blanco o blanco-rosado que aclara y abre los ojos.

Para el retoque, cuando el momento lo amerite, lleve consigo siempre un delineador, lápiz y pincel de labios, y un espejito, pues es común que la línea exterior de los labios se despinte después de comer, por lo que hay que volver a maquillar la boca desde el principio, retirando los restos del labial.

Para que nada falle, recomendamos hacer una prueba de maquillaje un par de días antes.

Fuente: http://www.saludymedicinas.com.mx

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí