14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El pastor Augusto César Marenco asegura que el juego “Charlie, Charlie”, tiene connotaciones diabólicas y que está afectando a la juventud.

Advierte de juego maligno

“Charlie, Charlie... ¿estás ahí?” Con ese llamado se inicia un juego que inició en las redes sociales, pero que ahora se practica hasta en algunas escuelas del país.

“Charlie, Charlie… ¿estás ahí?” Con ese llamado se inicia un juego que inició en las redes sociales, pero que ahora se practica hasta en algunas escuelas del país.

A criterio del pastor Augusto César Marenco, ese “simple juego” debe alertar a los padres de familias. El reverendo considera que el juego que ha cobrado mucha fama está ligado a prácticas espiritistas y que trata de “socavar, de atemorizar a los jóvenes que lo practican. Es muy delicado el juego”, alerta el teólogo evangélico y pastor general del Ministerio Apostolar Centro Cristiano.

El juego consiste en dividir una hoja de papel en cuatro partes y escribir “Sí” y “No” en los distintos espacios. Luego se cruzan dos lápices, uno encima del otro y lo que sigue es una supuesta invocación al “espíritu de Charlie”, que algunos consideran el “mismo demonio”, lo cual confirma el pastor Marenco.

Un joven estudiante de una escuela de Managua explicó sin dar su nombre que en su escuela algunos estudiantes practican el juego, pese a que el director de dicho centro escolar les ha advertido el peligro de jugarlo.
El pastor Marenco insiste que el juego “Charlie, Charlie” está vinculado al mal, al demonio.

“Es un juego que está vinculado con el reino de la oscuridad, con Lucifer y el enemigo usa el entretenimiento y hasta usa la tecnología para destruir”, indica el teólogo.

Marenco exhortó a los jóvenes “no abrirle su mente a Satanás porque por medio de la diversión quiere destruirles su mente y corazón”.

CHARLAS DE PREVENCIÓN

El pastor Augusto César Marenco llamó a los padres de familia a cuidar de sus hijos porque la Iglesia que lidera está atendiendo a jóvenes que han sido afectados tras haber practicado el juego “Charlie, Charlie”, de origen mexicano.

Marenco expresó que el Ministerio Apostolar realizará el próximo lunes un seminario a las 6:00 de la tarde para dar consejos espirituales y psicológicos para contrarrestar “el maligno juego”.

Religión y Fe juegos

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Si se predica a Cristo, a Cristo hay que predicar. No se porque les gusta a esta gente ser predicadores del demonio.
    Son mas predicadores de un ser al que muchos llaman diablo, que de Cristo. Si se predica a Cristo, si Cristo reina, no existe espacio para nadie más. Si Cristo con nosotros, quien contra nosotros. Solo Cristo, pastor Marenco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí