14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Tía Pepa. después de la operación en mayo,recuperándose de las lesiones que sufrió de una caída. Imagen /Facebook/ Mi Tia Pepa y yo

Fallece la  Tía Pepa, la estrella youtuber más mediática en estos tiempos del coronavirus

La abuela sufrió una caída pero se recuperó contó su sobrino quien la acompañaba en los vídeos. Su plataforma de YouTube llegó a tener 166 mil suscriptores y vídeos como “Cambio de sabanas”o “La herencia” alcanzaron cerca del millón de vistas

La abuela youtuber más mediática de la cuarentena, María Josefa Neto Cárave, menor conocida como la Tía Pepa, falleció en este lunes a sus 80 años de “forma natural” en el Puerto de Santa María,  dio a conocer La Voz de Cádiz. 

Este popular personaje español logró atraer y cautivar audiencias, por su alegría, humor, espontaneidad en estos difíciles meses de cuarentena, no solo de  Cádiz y de otros lugares de España,  sino en otros países que viven el flagelo de la pandemia.

Lea: Antonio Banderas, J Balvin, están saliendo del covid-19, Danna García sobrevivió tres veces y otros famosos murieron y dejaron sus mensajes

Su plataforma de YouTube donde solía subir sus vídeos contaba con más de 166 suscriptores: Vídeos como “Cambio de sabanas”o “La herencia” alcanzaron cerca del millón de visualizaciones; “El presidente y la niña tartajosa” cerca de 900 mil, y el reciente “Flores para mi Tía Pepa”, más de 600 mil vistas.

Como es natural la abuela tenía sus achaques propios de su edad, la que fue agravada con una caída cuando iba al servicio, no obstante fue operada con éxitos y se recuperó informaron sus familiares.  Para esos días su sobrino Antonio García Neto, había anunciado que la Tía Pepa se retiraría de las redes sociales.

Tras su muerte las reacciones de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, resaltando las cualidades de esta singular y longeva estrella de las redes sociales.

Lea además: En cámara lenta: Hollywood vuelve al set tras parar por la pandemia del coranavirus

Medios internacionales hicieron eco de su triste deceso, el que deja un vacío para sus miles de seguidores que disfrutaron de su gracia natural y empatía.

La Tía Pepa en estos duros días de pandemia y de cuarentena, hacía reír, a jóvenes, niños y padres de familia, incluso a otras abuelas que les seguían.  Realmente fue una de esas estrellas sorprendentes que hasta el artista Riki Rivera le hizo una canción.

 

Los seguidores desde abril comenzaron a ser cautivados por la Tía Pepa.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí