El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) denunció a través de sus redes sociales que al abogado Manuel Urbina Lara lo sacaron de su celda con «rumbo desconocido». Esto ocurre luego de que Urbina Lara grabara un audio que circuló en diferentes medios en que anunciaba una huelga de hambre de los presos políticos, como protesta de los malos tratos que sufren de parte de las autoridades del penal.
Manuel Urbina Lara
Cenidh denuncia que a Manuel Urbina Lara lo sacaron de su celda luego de que circulara un audio anunciando una huelga de hambre
En el audio denuncia malos tratos de parte de las autoridades y que iniciaban huelga de hambre como una forma de protestar.