La Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) inicia este viernes su edición número 20 con dos partidos, el Tren del Norte visitando a los Gigantes de Rivas, los vigentes campeones y el León en condición de local en el estadio Rigoberto López Pérez ante los Tigres de Chinandega en un duelo de equipos occidentales.
Todos los conjuntos ya han anunciado los precios de las entradas en cada inmueble, los monarcas que juegan en el estadio Yamil Ríos Ugarte dieron a conocer que el boleto cuesta 300 córdobas en el palco especial, 120 córdobas en home plate y 80 córdobas en los laterales.
Puede interesarte: El lanzador que tiró más de 100 millas en las Grandes Ligas jugará en la Liga Profesional de Nicaragua
En el estadio Rigoberto López Pérez de la ciudad de León los boletos presentan un precio de: 65 córdobas en los jardines, 115 córdobas tanto en el VIP como en mezzanine terreno, 215 córdobas en mezzanine home plate y 315 córdobas en palco.
El inmueble metropolitano se inauguró el 30 de septiembre con el partido entre la Selección Nacional Sub23 que ganó la medalla de bronce en el Mundial de la categoría ante los Senadores de Caracas en una serie de tres encuentros, donde la ganó el cuadro venezolano 2-1, pero este viernes será la primera vez que un equipo de la ciudad jugará en el estadio.
En el estadio Efraín Tijerino Mazariego, la casa de los Tigres de Chinandega, los precios de las entradas tienen un valor de: 30 córdobas en las gradas sol, 60 córdobas en las gradas sombra, 200 córdobas en el palco regular, 300 córdobas en el palco especial y 500 córdobas en mezzanine.
El estadio Rufo Marín de la ciudad de Estelí, donde el Tren del Norte juega de local, el boleto de forma general presenta un precio de 100 córdobas. El primer partido de la novena dirigida por Tony Rodríguez en casa será el domingo 3 de noviembre contra los Tigres de Chinandega.
Los Indios del Bóer no empezarán jugando en Managua y se han movido para efectuar en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya sus encuentros en condición de local, su primer desafío será el domingo ante el Rivas. Los precios de los boletos poseen un valor de: 100 córdobas en home plate, 80 córdobas en los jardines y 60 córdobas en las gradas sol.