Cristhian Rodríguez y Alejandra Ortiz son investigados por el asesinato de José Moisés Zelaya, ocurrido la madrugada del jueves último, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones.
El hombre de 30 años falleció a consecuencia de los golpes propinados con un adoquín durante una riña callejera, según el informante.
Lea también: Policía apresa a pirómano que intentó quemar viva a su mamá en el barrio Milagro de Dios
Los hechos por los cuales Cristhian Rodríguez y Alejandra Ortiz están presos en el Distrito Dos de Policía, tuvieron como escenario los alrededores de los antiguos Envases Oso, en el barrio Acahualinca.
Adoquinazo mortal
Pipoca, a como era conocido José Moisés Zelaya entre amigos y vecinos, se vio involucrado en un pleito callejero la madrugada del jueves 31 de octubre entre varios individuos que estaban ebrios, según información extraoficial.
En medio de la riña, los investigados habrían golpeado con un adoquín en la cabeza y el rostro a Pipoca, aseguró la fuente.
Lea además: Sujeto mató a señora para robarle un hacha y venderla en 200 córdobas
Aunque José Moisés Zelaya fue trasladado con vida al Hospital Antonio Lenín Fonseca, horas después falleció a consecuencia de las graves lesiones.
El cadáver de Pipoca fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML) para la autopsia.