En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso entre el Matiguás y el Chinandega hubo una batalla campal cuando un futbolista de los occidentales perdió la cordura, porque el árbitro le sacó la tarjeta roja, acto seguido, el jugador intentó agredir al colegiado.
Luego el futbolista expulsado que portaba la camiseta número diez intentó golpear a una dama que fungía como árbitro de línea que se encarga con su bandera de dictaminar las jugadas fuera de lugar, sus compañeros junto con los miembros del equipo del Matiguás lo detuvieron.
Puede interesarte: Pelotero que no llegó a un acuerdo con el Tren del Norte jugará en la liga invernal de la República Dominicana
Sin embargo, Camphers Pérez, futbolista con experiencia en la máxima categoría del balompié nicaragüense y que defiende los colores del Matiguás terminó convulsionando al ser agredido por un jugador del Chinandega con una llave similar a las que aplican los luchadores de la UFC en sus combates.
Otros futbolistas del Chinandega golpearon a varios de sus colegas de profesión que militan en el Matiguás. La policía en compañía de los bomberos tuvo que intervenir para acabar con la batalla campal y poder atender a los lesionados de esta trifulca.
El Matiguás ganó el compromiso de ida 1-0 y el de vuelta 3-0 para avanzar a las semifinales con un global de 4-0 sobre el Chinandega. Están entre los mejores cuatro de la Segunda División, donde enfrentarán al favorito Juventus.