Las Panteras de Carolina derrotaron a los Santos de Nueva Orleans 23-22 en la jornada de nueve de la NFL. En este partido, Eddy Piñeiro, el pateador nicaragüense contribuyó para cortar su mala racha personal y el equipo acabó con el maleficio de seis derrotas en fila.
Piñeiro llevaba dos semanas sin anotar un gol de campo, brindó su aporte al marcador con cinco puntos, segmentados en un gol de campo de 48 yardas que vale tres unidades e hizo efectivo sus dos intentos de puntos extras que tuvo en el desafío.
Puede interesarte: Batalla campal en la Liga de Ascenso del futbol nacional
En la temporada regular, Eddy Piñeiro ha concretado diez goles de campos en 11 intentos, su más largo ha sido de 48 yardas, el que materializó el domingo contra los Santos de Nueva Orleans y su porcentaje de precisión es de 90.9 %.
Por otro lado, el pinolero no ha fallado en 15 intentos de puntos extras que lleva en la campaña y con sus patadas ha contribuido a 45 unidades en los marcadores de las Panteras de Carolina que tienen un récord de 2-7 empatados con los Santos de Nueva Orleans. Ambos conjuntos se sitúan detrás de los Bucaneros de Tampa Bay 4-4 y los Halcones de Atlanta 6-3 en la División Sur de la Conferencia Nacional.
Mientras tanto, Derek Carr, el mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans se convirtió en el primer pasador en la historia de la NFL que ha perdido ante 31 equipos diferentes en la liga en el compromiso frente a las Panteras de Carolina, donde milita Eddy Piñeiro.