14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La dieta perfecta para la salud

Por un cuerpo más sano Coma cuando sienta hambre en el estómago y deje de comer cuando se sienta satisfecho. Cuando sienta ganas de comer que no necesariamente significa hambre, deténgase y pregúntese: ¿Realmente mi estómago me pide alimento o estoy comiendo por otra razón? A veces ingerimos alimentos sin hambre solamente porque están ahí, […]

  • Por un cuerpo más sano

Coma cuando sienta hambre en el estómago y deje de comer cuando se sienta satisfecho. Cuando sienta ganas de comer que no necesariamente significa hambre, deténgase y pregúntese: ¿Realmente mi estómago me pide alimento o estoy comiendo por otra razón? A veces ingerimos alimentos sin hambre solamente porque están ahí, porque se ve rico, porque nos ofrecen o por que estamos tristes, contentos, aburridos, preocupados o viendo televisión.

Lo recomendable es comer cuando realmente sienta hambre en el estómago. Si se da cuenta de que va a comer por otra razón que no es hambre, mejor realice otra actividad como leer o hacer ejercicio. Recuerde que es bueno compartir la comida y controlar las porciones que comemos.

Hay que disminuir la grasa en nuestra alimentación. Prefiera grasas vegetales.

TIPS SALUDABLES

Pequeños cambios.

Las formas de cocinar más saludables son guisar, asar, hornear, hervir y cocer al vapor.

Cocine con utensilios antiadherentes y con muy poquito aceite.

Retire la grasa visible de las carnes y desgrase los caldos o consomés.

Prefiera lácteos descremados.

Fuente: www.geocities.com  

Nosotras

Puede interesarte

×