14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Milagros Sánchez, 32 años, casada, Comunicadora social.

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Milagros Sánchez Pinell es Coordinadora de Relaciones Públicas de la Universidad Americana. Su principal tarea es proyectar positivamente la imagen de la institución, divulgando todo lo que la universidad hace. “Elaboro notas de prensa, monitoreo los medios escritos, ayudo a mantener actualizada la página web de la UAM, coordino entrevistas televisivas, radiales y […]

¿QUÉ HACE?

Milagros Sánchez Pinell es Coordinadora de Relaciones Públicas de la Universidad Americana.

Su principal tarea es proyectar positivamente la imagen de la institución, divulgando todo lo que la universidad hace. “Elaboro notas de prensa, monitoreo los medios escritos, ayudo a mantener actualizada la página web de la UAM, coordino entrevistas televisivas, radiales y de prensa escrita, pero hay ocasiones en que también a mí me toca brindar entrevistas”, comenta esta joven risueña.

Sánchez no se limita; apoya con artículos y fotografías el contenido del periódico de la universidad llamado Noti – UAM, el cual se publica cada tres meses.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Sánchez es una persona muy sensible, que sabe encontrar el equilibrio de su vida a través del amor. “El resultado de las cosas dependerá de la forma en cómo te entregués, eso no me hace rendirme por más que esté cansada porque el desespero y la frustración no ayudan en nada”, dice Sánchez, mamá de una niña de dos años.

SU RELACIÓN

Tiene la dicha de almorzar todos los días en su casa, con su esposo e hija. Las horas de las comidas son sagradas para ella, si se atrasa en llegar, ellos la esperan o viceversa. “Mi familia es mi polo a tierra, gracias al amor de ellos he podido sobrellevar el dolor que me causó la reciente muerte de mi madre, a quien también amo intensamente”, expresa esta alegre y hogareña comunicadora social.

SU CONSEJO

Demostrar a cada instante cuánto amamos a nuestros seres queridos. No basta con decir: “te quiero mucho”, hay que demostrarlo involucrándose en todo lo que hacen, piensan o necesitan, enfatiza Sánchez.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí