14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

7 Mitos y verdades sobre el peso

Alimentación sana 1. LA SOPA QUEMA-GRASA ES IDEAL PARA BAJAR DE PESO. FALSO. La industria de la pérdida de peso promueve muchos productos pero no hay nada que queme la grasa, sólo sustancias o drogas que aceleran el metabolismo con muchos riesgos sobre la salud. 2. CUANDO SE TERMINA DE HACER EJERCICIO NO DEBE TOMAR […]

Alimentación sana

1. LA SOPA QUEMA-GRASA ES IDEAL PARA BAJAR DE PESO.

FALSO. La industria de la pérdida de peso promueve muchos productos pero no hay nada que queme la grasa, sólo sustancias o drogas que aceleran el metabolismo con muchos riesgos sobre la salud.

2. CUANDO SE TERMINA DE HACER EJERCICIO NO DEBE TOMAR AGUA FRÍA, SINO AL TIEMPO.

VERDADERO. El cuerpo está caliente y al tomar agua demasiado fría puede haber algún problema o la sensación de un calambre al tragarla. Lo ideal es que no sea agua tan fría, mejor fresca.

3. NO HAY DIFERENCIA ENTRE TOMAR AGUA O BEBIDAS DEPORTIVAS DURANTE EL EJERCICIO.

FALSO. La hidratación es muy importante. En el sudor pierde agua y minerales. Las bebidas artificiales tienen carbohidratos que el agua no contiene.

4. SI TIENE RELACIONES SEXUALES CONTINUAS CON SU PAREJA PUEDE BAJAR DE PESO MÁS RÁPIDO.

FALSO. En realidad la cantidad de energía que se gasta en el sexo no es tan grande como en una sesión de ejercicio, no garantiza bajar de peso sólo con eso.

5. AMAMANTAR AYUDA A BAJAR DE PESO.

VERDADERO. La lactancia da más hambre pero ayuda a gastar energía. Disminuye la grasa eliminando alimentos fritos, salsas como moles, busque lácteos y carnes bajos en grasas, consuma más frutas y verduras.

6. LA DESORGANIZACIÓN ALIMENTICIA AYUDA A SUBIR DE PESO.

VERDADERO. Puede estar desorganizada en sus hábitos de alimentación, tal vez está comiendo menos en las comidas principales pero entre comidas consume más alimentos con muchas calorías.

7. SE RECOMIENDA HACER CINCO COMIDAS AL DÍA.

VERDADERO. Haga tres comidas principales y dos comidas intermedias en la mañana y en la tarde que sean de frutas, verduras, alimentos bajos en grasa que quiten el hambre y la ansiedad sin muchas calorías.

Fuente: www.esmas.com  

Nosotras

Puede interesarte

×