14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Torres Cordón y Analucía Estrada. Dos años de casados.

“Los dos ganamos”

Walter Torres Cordón y Analucía Estrada son una joven pareja que tiene dos años y dos meses de casados y desde el día de su boda hasta hoy, siguen viviendo el día más feliz de sus vidas. Hasta la fecha de su matrimonio ella tenía 23 años y él 25, por lo cual mucha gente […]

Walter Torres Cordón y Analucía Estrada son una joven pareja que tiene dos años y dos meses de casados y desde el día de su boda hasta hoy, siguen viviendo el día más feliz de sus vidas.

Hasta la fecha de su matrimonio ella tenía 23 años y él 25, por lo cual mucha gente consideraba su unión como una locura; sin embargo, ellos piensan que fue la decisión más acertada.

“Jalamos durante cuatro años, dos meses y cuatro días, ambos habíamos finalizado nuestras carreras, teníamos trabajo, la gente creía que nos estábamos precipitando por que piensan que debés tener maestría, casa, todo lo que conlleva, pero considerábamos que todas esas metas que queríamos alcanzar, las podíamos lograr juntos y estamos en proyectos porque el matrimonio no significa olvidar lo que queríamos sino lograr lo que queremos juntos, vamos creciendo juntos, actualmente estamos construyendo nuestra casa y, profesionalmente, nos va bien”, señaló Analucía, muy orgullosa.

Para ellos hay cinco cosas muy importantes y claves para el éxito de un matrimonio: confianza, respeto, comunicación, admiración hacia la pareja y, sobre todo, amor. Lo importante es que no se pierda ninguno de esos pilares.

Uno de los consejos que dan es que cuando vayan a tomar la decisión de casarse o unirse a una pareja, lo hagan siempre y cuando tengan la seguridad y la determinación de que con esa pareja quieren pasar el resto de su vida. Aconsejan que cuando haya dificultades, las superen conversando, nunca dejando pasar los problemas.

“Conversar sin que implique un cambio drástico, llegar a ver el punto de vista de cada uno y llegar a una conciliación no implica que él o yo tengamos que ceder para que el otro esté conforme, tenemos que ceder los dos, si uno queda molesto no va a funcionar y el problema va a ser peor, hay que estar claros de que en una relación no hay ganadores ni perdedores, los dos ganamos”, señalaron.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí