14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El amor aún palpita

María Gabriela Reyes y Noel Morales tienen 20 años de casados. Ella es gerente de Sinsa Home Center, su esposo es Mercadólogo. Aún el cortejo para enamorar está presente. La comunicación y la comprensión, sus dos hijas e hijo han balanceado la relación. “Nunca nos hemos centrado en una sola actividad, siempre hemos tenido tiempo […]

María Gabriela Reyes y Noel Morales tienen 20 años de casados. Ella es gerente de Sinsa Home Center, su esposo es Mercadólogo. Aún el cortejo para enamorar está presente. La comunicación y la comprensión, sus dos hijas e hijo han balanceado la relación. “Nunca nos hemos centrado en una sola actividad, siempre hemos tenido tiempo para disfrutar en privacidad. Los detalles bonitos no nos fallan, él para mí y yo para él. Mi esposo nunca me ha desatendido. Me llama durante el día para preguntarme cómo me va o simplemente me dice, te quiero. Se preocupa por mi estado de ánimo y yo le trato del mismo modo”, dice Reyes.

Tomás Delaney e Ida Lugo de Delaney. El 20 de agosto cumplirán 40 años de matrimonio. En el cofre de los recuerdos de Ida reposan tarjetas con frases de amor, solidaridad y agradecimiento de parte de su esposo. Los ratos amargos para esta pareja no le han quitado el sueño “porque estamos bajo la misma sombrilla y las nubes negras pasan, siempre hay un mañana”, opina Ida. Tuvieron tres hijos, todos casados. Dicen que están en una segunda luna de miel. “Nuestro amor ha evolucionado a una verdadera comunión de sentimientos, tanto que adivino lo que le pasa a mi pareja”, comenta Tomás; abogado quien encanta con su sazón a su esposa.

Sonia Irías y Álvaro Somoza. Para ambos, éste es su segundo matrimonio. Son el uno para el otro. Sus picardías de hace tres años le ponen sello a la relación. “Nos encontramos en una edad madura. La realidad es que en esta etapa de nuestra vida apreciamos más el matrimonio. Nos da pesar de que no nos hayamos encontrado cuando éramos jóvenes”, reflexiona Sonia. Ella es administradora de empresas y su esposo, empresario agricultor, quien dice que la vida en matrimonio requiere de esfuerzo, creatividad, honradez, respeto, dignidad y amor.

Orville Elizondo y Grisska de Elizondo son una pareja joven. Hace siete años unieron sus vidas, cada uno entrega a diario el 50 por ciento de su vida. Para ellos los pasajes difíciles en la relación no han marchitado su romanticismo porque siempre dicen lo que les molesta y tienen la capacidad de pedir diculpas ante los errores cometidos, asegura Orville. La fecha del aniversario y cumpleaños no se les escapa, “de lo contrario, nos resentiríamos mucho”, expresa Grisska de 25 años y estudiante de Administración Turística y Hotelera, él es ingeniero en sistemas. No tienen hijos pero muy pronto la familia crecerá.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí