14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A jugar con Winnie the pooh!

Mural en toda una pared, más la pintura de un solo color en las otras tres paredes: 3,700 córdobas (incluye mano de obra y pintura). Borde: 704.70 córdobas. Las cortinas y otros accesorios fueron adquiridos por la madre en diferentes tiendas. D’ Medina. Teléfono: 278-2524 Dolores Medina decoró la habitación de Carlos Ruiz Rodríguez. La […]

Mural en toda una pared, más la pintura de un solo color en las otras tres paredes: 3,700 córdobas (incluye mano de obra y pintura).

Borde: 704.70 córdobas.

Las cortinas y otros accesorios fueron adquiridos por la madre en diferentes tiendas.

D’ Medina. Teléfono: 278-2524

Dolores Medina decoró la habitación de Carlos Ruiz Rodríguez. La idea se tomó del borde escogido por la madre. Así que se pintaron los diferentes dibujos que aparecen en el papel tapiz y luego en la parte baja de la pared se pintó una reja simulando colores de madera, todo para armar un paisaje completo en la pared.

Medina destaca como habitual que la decoración de los cuartos de los bebés esté inspirada en dibujos animados de Disney, principalmente cuando son cuartos para que el bebé juegue, ya que la habitación para su descanso debe ser un ambiente sobrio, sin muchos elementos que distraigan.

En el cuarto de niños los colores más usados son el celeste o el verde pastel, también se usan mucho los colores primarios combinados pero el celeste predomina por su frescura. Las cortinas son de algodón.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí