14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

7 Pecados de la belleza

Los errores que más daño causan al cuidado de la piel y la figura de la mujer 1.- No limpiar la piel Dormir con maquillaje y no exfoliar la piel provoca opacidad y muerte de la piel. En personas jóvenes o propensas al acné, contribuye a la formación de puntos negros y barros. 2.- Comer […]

  • Los errores que más daño causan al cuidado de la piel y la figura de la mujer

1.- No limpiar la piel

Dormir con maquillaje y no exfoliar la piel provoca opacidad y muerte de la piel. En personas jóvenes o propensas al acné, contribuye a la formación de puntos negros y barros.

2.- Comer mucha azúcar y harina blanca

Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías, además de engordar, promueven la inflamación celular del cuerpo. Esto se relaciona con problemas en el corazón, artritis entre otras enfermedades.

3.- No tomar agua

Sustituir el agua por bebidas cafeinadas o con gases deshidrata el cuerpo y acumula toxinas. De esto resultará el envejecimiento prematuro y muerte de la piel.

4.- Tomar mucho sol

El sol irrita, mancha, envejece y causa arrugas prematuras. En algunas personas causa cáncer en la piel. Esto se previene evitando el sol en horas fuertes y usando protector solar.

5.- Enojarse y angustiarse por todo

Nuestras emociones están relacionadas con nuestra salud y belleza. Las emociones negativas nos envejecen y nos hacen ver cansadas. La piel pierde su brillo y vitalidad.

6.- Comida chatarra

Si come mucha comida procesada, grasas saturadas o hidrogenadas y no come suficientes frutas, verduras y proteínas de alta calidad, está dañando su cuerpo y la belleza de su piel. Si no consume proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3, su piel se verá marchita y estará más propensa a las líneas de expresión, baja producción de colágeno y acné.

7.- No usar productos de belleza

La piel se beneficia siguiendo con disciplina una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla. No tiene que comprar los productos caros; si no tiene el dinero puede usar productos naturales o productos de precios moderados pero se necesita aplicarlos todos los días.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí