14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El blanco arrasa en la luz y las sombras

Coco Chanel puso el blanco de moda en los años 30 y Marilyn Monroe le robó la inocencia ¿Qué ponerse para noches divertidas? Vista con este impoluto color blanco y le robará el protagonismo a quienes vayan de negro, rojo, verde esmeralda, turquesa o tonos pastel porque ahora ¡la noche se viste de blanco! Al […]

  • Coco Chanel puso el blanco de moda en los años 30 y Marilyn Monroe le robó la inocencia

¿Qué ponerse para noches divertidas?

Vista con este impoluto color blanco y le robará el protagonismo a quienes vayan de negro, rojo, verde esmeralda, turquesa o tonos pastel porque ahora ¡la noche se viste de blanco!

Al crear exquisitos vestidos largos que deslumbran en la noche, los diseñadores Chanel, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabana, Givenchy, Marc Jacobs, Chloe, Víctor & Rolf y Moqueen están proponiendo telas blancas tan exquisitas como raso, organiza, gasa, muselina, tul o plumetti.

El color oro también está de moda y combina súper bien con el blanco. Sofisticado, brillante y hermoso, así es el oro. Y los accesorios dorados arrasan, dando un toque moderno y casual. Diga adiós al minimalismo, juege con el lujo y la elegancia del dorado.

Pantalones, bermudas, blusas, sandalias, vestidos de noche, biquinis, bolsos, cinturones, sandalias… Esta temporada la moda se deja seducir por el blanco.

También en camisetas, camisolas, bodies, vestidos de cóctel y trajes de baño, el blanco es el protagonista absoluto de esta temporada.

Favorece tanto a las pieles blancas como a las morenas. Su luminosidad y frescura lo convierten en un color femenino y delicado y en un sello de distinción muy deseado para los días más soleados.

Los grandes diseñadores han recuperado este inmaculado color para vestirlo de la mañana a la noche, sin importar cuál sea el estilo: romántico, hippie, rockero o urbano.

El blanco se puso de moda a principios de los años 30, cuando Coco Chanel cambió los elegantes textiles negros por la delicadeza de los blancos para crear sublimes vestidos de noche. Luego, Marilyn Monroe le robó la inocencia al vestido blanco y le dio una poderosa atracción convirtiéndose así en la mujer más deseada.

Este año, en las alfombras rojas de Hollywood ha triunfado el blanco, elegido por actrices tan femeninas y elegantes como Nicole Kidman, Uma Thurman y Naomi Watts.

¿Cuál es su look?

Romántica. Para un look de ternura, adquiera faldas con encajes, bodies adornados con bordados finos, blusones amplios con tablones y escotes redondos, vestidos calados de la época victoriana y ballerinas.

Hippie. Si quiere vestirse para causar una impresión bohemia, opte por vestidos de algodón, bolsos en forma de canasta de mimbre o paja, alpargatas con tacón de cuña, tops con tejido de gancho y largos collares de cuentas de madera de varios colores.

Rockero. La mujer de alma rebelde debe elegir pantalones angostos, camisetas blancas con mensajes desafiantes, tops de tirantes, minifaldas con cinturón ancho y bolsos y brazaletes con tachuelas.

Urbano. Le quedan ideales los pantalones rectos, faldas de vuelo, bodies de seda, blusas de corte masculino, bolsos tamaño XL y zapatos de tacón estilo años 50.

Fuente: EFE

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí