14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El color rojo transmite sensaciones acogedoras e imponentes en cuanto decoración se refiere.

DETALLES DE COLOR

Para tener su casa a la moda, recurra a los forros de sus muebles, a los cojines y a los accesorios El deseo de tener una casa con las tendencias de la temporada, no debe hacernos perder de vista factores, tales como: Tamaño de la vivienda y de sus habitaciones, caudal de luz natural que […]

  • Para tener su casa a la moda, recurra a los forros de sus muebles, a los cojines y a los accesorios

El deseo de tener una casa con las tendencias de la temporada, no debe hacernos perder de vista factores, tales como:

Tamaño de la vivienda y de sus habitaciones, caudal de luz natural que entra en la casa, altura de los techos, carácter y sensibilidad de los miembros que habitan en la casa.

A la hora de elegir el color del tejido, es muy importante tener presente el carácter sicológico de cada miembro de la familia para evitar que la influencia que ejercen los colores en la psique humana pueda afectarle negativamente.

Existen tonalidades que alteran el comportamiento de determinadas personas.

Las telas son ideales para transformar la decoración del hogar sin necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero pero hay que saber elegirlas.

Aunque el eclecticismo se ha impuesto como tendencia dominante en el mundo de la decoración, aún predomina, cada vez con más fuerza, la dictadura de la moda lanzada por los diseñadores cada temporada.

Eso exige buscar fórmulas para adecuar nuestros gustos y necesidades a las exigencias estéticas de cada momento.

Para ello debemos informarnos de los colores y estilos que se llevan. Es la única forma de mantenernos dentro de las nuevas tendencias sin renunciar a personalizar, decorativamente, el hogar. Para transformar el look de una casa bastan pequeños detalles, tales como cambiar las cortinas, los cojines, la colcha, etc.

La gran variedad de tejidos que ofrece el mercado nos facilita dicha tarea, pues lo que realmente importa es lograr una coherencia estética y decorativa. Es decir, que tanto los elementos decorativos como el mobiliario y accesorios se complementen, ya sea a través del color, dibujos o materiales.

Los elementos más importantes a la hora de intentar modificar el aspecto de una casa sin hacer reforma son los complementos y adornos. Visillos, cortinas y estores; ropa de cama y almohadones. Respecto al mobiliario, basta con cambiar de sitio los pequeños accesorios o tapizarlos con telas con los colores de moda.

Puede cubrir las sillas y el sofá con forros con los colores de temporada.

Fuente: Terra

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí