14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sharon Amador y Mario Holmann llevan un año y dos meses de noviazgo. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Superaron sus expectativas

Una tarde de mayo, Mario Holmann se encontraba en Estados Unidos muy aburrido, así que decidió, por recomendación de sus amigos, entrar a una página web donde encontraría perfiles de personas de todo el mundo, incluso de Nicaragua, sin imaginar que encontraría al amor de su vida y ahora su futura esposa, Sharon Amador, ya […]

Una tarde de mayo, Mario Holmann se encontraba en Estados Unidos muy aburrido, así que decidió, por recomendación de sus amigos, entrar a una página web donde encontraría perfiles de personas de todo el mundo, incluso de Nicaragua, sin imaginar que encontraría al amor de su vida y ahora su futura esposa, Sharon Amador, ya que planean casarse a finales del año próximo.

Sharon está fuera de Nicaragua, por ahora, representando a su país en Miss Tierra. Hablamos con Mario quien nos contó cómo se enamoraron.

“Nos conocimos por un programa que se llama Hi5, estaba un día en Estados Unidos bien aburrido y comencé a buscar perfiles de gente de Nicaragua, en eso apareció el perfil de Sharon y me dije: ¡qué muchacha más interesante y además bonita! Entonces la agregué y le mandé un mensaje para preguntarle que si quería hablar conmigo. Al día siguiente recibí un mensaje de ella y me dijo que me conocía por los periódicos pero que no nos conocíamos en persona, entonces me mandó su correo y comenzamos a chatear”, sonríe.

Después de cinco meses de chatear llegó el gran día para conocerse físicamente, hasta ese momento habían decidido no hacerse novios hasta que se vieran, porque de esa manera la declaración iba a ser más romántica.

“Cuando la miré me quedé sin aire, los dos estábamos un poco tímidos porque aunque nos conocíamos muy bien internamente, a la vez éramos desconocidos, era un sentimiento raro pero bonito, porque es conocer y no conocer a alguien”, afirma.

El gran día. Sharon lo fue a buscar al aeropuerto, rememora que la impresión fue increíble. “Era mucho más linda de lo que se veía en la fotografía, en ese momento tenía un brillo en los ojos, no tenía aire y cuando nos vimos nos abrazamos, nos dimos un beso y nos quedamos abrazados como por un minuto, era algo como que no lo podíamos creer”, asegura.

“Antes de vernos deseábamos que todo fuera tan bonito como lo era por Internet, que no cambiaran nuestras expectativas y cuando nos vimos, yo le dije a ella, sobrepasaste las expectativas, después todo fue más lindo, el amor creció, se intensificó”, señala.

Mario asegura que la clave del éxito de su relación es que desde el inicio se mostraron tal cual eran, ninguno mintió, asegura que tampoco hubo desconfianza, aun cuando no sabían quién era el otro. “Todo fue puro, tuvimos cinco meses para conocernos antes de hacernos novios, nos llegamos a conocer demasiado bien porque por Internet uno se expresa fácilmente, es una buena forma de conocerse porque no da pena preguntar, ya que no tienes a la persona frente a frente”, afirma.

Asegura que antes de verla, ya sentía algo muy fuerte por ella, pero se terminó de enamorar el día que la vio.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí