14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Calista Flockhart. (LA PRENSA/AP)

Maquíllese según la forma de su rostro

Las formas de rostro más comunes son: alargada, redonda y ovalada, cada una requiere técnicas Debe desmaquillarse siempre aunque no lleve maquillaje. Eliminará residuos que se acumulan a lo largo del día. Si tiene que retocar su maquillaje, hágalo antes de comer. La digestión calienta la piel y los polvos se adhieren peor. Si se […]

  • Las formas de rostro más comunes son: alargada, redonda y ovalada, cada una requiere técnicas

Debe desmaquillarse siempre aunque no lleve maquillaje. Eliminará residuos que se acumulan a lo largo del día.

Si tiene que retocar su maquillaje, hágalo antes de comer. La digestión calienta la piel y los polvos se adhieren peor.

Si se levanta con el rostro cansado, no aplique mucho maquillaje. Cuanto más ligero, más le favorecerá. Ponga base, antiojeras, colorete y barra de labios.

¿Cómo saber qué tipo de maquillaje conviene a nuestro rostro? El maquillaje varía según las facciones de cada persona.

Rostros ovalados, alargados y redondos requieren diferentes trucos.

Rostro ovalado

En los rostros ovalados es importante aplicar el mismo fondo extendiéndolo en movimientos de alisado de centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes de textura ni de color.

A continuación aplique el colorete de una forma práctica y sencilla: sonría y sobre el punto de mayor volumen y con la ayuda de una brocha, aplique el colorete partiendo del centro del pómulo hacia la sien.

Rostro alargado

Aplique el fondo de maquillaje del mismo tono de piel por todo el rostro y sobre la parte superior de la frente y en la barbilla coloque un tono más oscuro. Luego, difumine bien ambos tonos.

Con ayuda de la brocha aplique el colorete de forma muy horizontal.

Rostro redondo

Aplique el fondo de maquillaje del mismo tono de piel por todo el rostro y sobre los laterales de su cara coloque un tono más oscuro para dar la sensación de alargamiento.

A continuación aplique el colorete justo en el centro del pómulo en forma de triángulo invertido para estilizar al máximo el rostro y alargarlo todo lo que se pueda.

Fuente: www. nosotras.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí