14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/D. NIVIA

Rellenos de sabor

El nuevo bar y restaurante Iguana Rana comparte el secreto para preparar una riquísima mezcla de sabor con el toque especial de las espinacas 1 pechuga de pollo 2 cucharadas de aceite 3 dientes de ajo 1 taza de espinacas 1/2 taza de caldo de pollo 2 cucharadas de ricota (queso rallado) 2 cucharadas de […]

  • El nuevo bar y restaurante Iguana Rana comparte el secreto para preparar una riquísima mezcla de sabor con el toque especial de las espinacas

1 pechuga de pollo

2 cucharadas de aceite

3 dientes de ajo

1 taza de espinacas

1/2 taza de caldo de pollo

2 cucharadas de ricota (queso rallado)

2 cucharadas de orégano

50 gramos de mantequilla

1 clara de huevo

Salsa

1 cucharada de mantequilla

1 taza de leche

1 cucharada de mostaza

100 gramos de queso rallado

50 gramos de harina de trigo

Pechugas rellanas de espinacas, preparación: El primer paso es perforar la pechuga por el centro y reservarla. La cebolla, el ajo, la mitad del orégano, la mitad de la mantequilla se doran ligeramente en el sartén. En un tazón deposite la cebolla y las espinacas. Agregue la ricota y la clara de huevo. Añada sal y pimienta y mueva hasta formar una masa. Luego, tome la pechuga y rellénela con la mezcla. Presione la pechuga con unos palillos para evitar que se salga el relleno.

Después, deposite la pechuga en un molde para hornear. Forme una mezcla con el resto de orégano, mantequilla y el caldo de pollo, rocíela sobre la pechuga y hornee por media hora.

Para preparar la salsa, ponga la leche y la harina al fuego. Mueva hasta deshacer los grumos. Añada la mostaza, la mantequilla y por último el queso rallado. Una vez horneada la pechuga, córtela en rodajas de un centímetro de grosor. Colóquela en el plato y báñela con la salsa. Complemente con vegetales al dente y papas doradas.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí