14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MUJERES QUE SON COMO EL VINO

Tener más años puede ser sinónimo de poseer más estilo, mejor salud e incluso, ser más atractiva. Eso si se cultivan buenos hábitos de vida Sea inteligente con su corazón: para ayudar a detector problemas del corazón con anticipación, revise su presión y colesterol regularmente. Combata el exceso de peso con ejercicio regular, esto también […]

  • Tener más años puede ser sinónimo de poseer más estilo, mejor salud e incluso, ser más atractiva. Eso si se cultivan buenos hábitos de vida

Sea inteligente con su corazón: para ayudar a detector problemas del corazón con anticipación, revise su presión y colesterol regularmente.

Combata el exceso de peso con ejercicio regular, esto también ayuda a mantener la masa muscular y ayuda a sostener un buen metabolismo. El ejercicio también le ayudará a dormir mejor y nuevos estudios dicen que el buen descanso también ayuda a mantenerse lejos de esos kilos de más.

Maneje la menopausia. Si los síntomas de la menopausia no la dejan dormir, hable con su doctor para buscar opciones o tratamiento.

Visite a su doctor. La detección temprana de cáncer de mamas o de otro tipo, le puede ayudar a mejorar su oportunidad de supervivencia.

Reduzca el estrés. Busque formas de reírse y divertirse.

Conforme nosotras las mujeres maduramos, nos damos cuenta de que el mantenernos en forma requiere de mucho trabajo de nuestra parte. Una buena nutrición, actividad regular, mucho descanso y menos estrés son algunos de los muchos factores que ocupamos para mantener una buena salud, no importa nuestra edad.

“Las mujeres tenemos otras necesidades en la salud, las cuales cambian dependiendo de cada etapa de la vida”, dice el Doctor Robert Berkow, editor de una revista de salud Your Health Now que publica la empresa Merck & Co., Inc.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí