14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grandes vegetales artificiales forman este decorativo cuadro. Idea original de Chylo Bosche. (LA PRENSA /ARCHIVO)

FRUTAS Y FLORES PARA DECORAR

El encanto de la naturaleza en el interior de la casa La utilización de frutas y legumbres no debe limitarse al adorno de cocinas y comedores, pues sus formas y colores producen un magnífico efecto decorativo. No existe ningún inconveniente en colocar algunas naranjas en un bowl de cristal y situarlo sobre un mueble laqueado […]

  • El encanto de la naturaleza en el interior de la casa

La utilización de frutas y legumbres no debe limitarse al adorno de cocinas y comedores, pues sus formas y colores producen un magnífico efecto decorativo.

No existe ningún inconveniente en colocar algunas naranjas en un bowl de cristal y situarlo sobre un mueble laqueado en blanco que se encuentre en el recibidor. Este tipo de composiciones podrá aportar mayor alegría y vitalidad a la decoración, si bien hay que nuevamente tomar en cuenta el estilo de espacio que se está decorando.

Las combinaciones pueden ser numerosas y rebosantes de colorido: grandes alcachofas verdes con rábanos rojos; cebollas blancas y pequeños limones verdes; nueces y mandarinas, etc.

Todas son posibles y únicamente hay que elegir con cuidado los recipientes para contenerlas, situándolas sobre muebles de 70 centímetros a un metro de altura.

Flores

Los adornos florales deben basarse en la forma y en el color de las flores, tallos y hojas así como en el propio envase y el fondo del lugar elegido para situar el arreglo. Se estructuran en disposiciones variables: vertical, alta y estrecha; horizontal y baja; curva, ovalada, circular o radiante, etc. El equilibrio crea estabilidad y compensa armónicamente los pesos a uno y otro lado del centro.

Las flores de tallo alto se colocarán al nivel de la vista o más bajas. El fondo sobre el que destaquen deberá ser liso, disponiéndose las flores separadas con intervalos variados.

Fuente: www.buenvivir.org

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí