14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

5 Tips para vivir mejor

Cómo conservar el matrimonioTips para mantener el interés y el entusiasmo en el matrimonio 1. Buena comunicación El amor no puede mantenerse sin tener una buena comunicación. Para ello, debemos saber escuchar mostrando interés por todo lo que dice nuestra pareja y por todo lo que le rodea: su vida, su trabajo, etc. Debemos buscar […]

Cómo conservar el matrimonio
Tips para mantener el interés y el entusiasmo en el matrimonio

1. Buena comunicación

El amor no puede mantenerse sin tener una buena comunicación. Para ello, debemos saber escuchar mostrando interés por todo lo que dice nuestra pareja y por todo lo que le rodea: su vida, su trabajo, etc. Debemos buscar ratos de intimidad donde la conversación sea fluida y no sea interrumpida por los hijos, teléfono, etc.

2. Complicidad

Nuestra pareja debe ser en todo momento nuestro cómplice, debe conocer nuestros sentimientos, emociones e intimidades. Debe ser nuestro compañero y amigo que nos acompaña y nos apoya en todo momento, sin esperar nada a cambio.

3. Cuidar los detalles

Los pequeños detalles son muy importantes en una relación, tanto los positivos como los negativos. Estar pendiente de nuestra pareja y adelantarnos a sus necesidades sin que el otro tenga que pedir ayuda o sorprenderla con una cena o un regalo inesperado, son detalles que alimentan la relación.

4. Respeto hacia la pareja.

En toda relación debe primar el respeto y la confianza. No debemos caer nunca en los insultos o descalificaciones. Hay que cuidar el trato que tengamos con nuestro cónyuge para que en ningún momento resulte ofensivo. En las discusiones, debemos evitar siempre los gritos, insultos o malos gestos, de lo contrario se perdería el respeto por la pareja y la relación se deterioraría siendo casi imposible recuperarla.

5. Proyecto de dos

El matrimonio es un proyecto de dos que se nutre de las aportaciones de uno y otro. Ambos deben ser personas que evolucionen positivamente, aportando siempre lo mejor de ellos mismos y estableciendo objetivos y un plan de vida común que les permita alcanzar un mayor grado de compenetración.

Fuente: www.pulevasalud.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí