14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/CORTESÍA CANAL 2)

André está acorralado

En su telenovela Bellísima, el guapo y malvado André está perdido, gracias a la astucia de Julia que no le ha dado tregua y empieza a descubrirlo todo, su plan se viene abajo o mejor dicho el plan de Bía. El muy malvado pensaba que poniendo a Victoria contra Julia, sus problemas estarían resueltos y […]

En su telenovela Bellísima, el guapo y malvado André está perdido, gracias a la astucia de Julia que no le ha dado tregua y empieza a descubrirlo todo, su plan se viene abajo o mejor dicho el plan de Bía.

El muy malvado pensaba que poniendo a Victoria contra Julia, sus problemas estarían resueltos y el tendría la sartén por el mango. Sin embargo, Julia está investigando cada paso que él dio antes de conocerla.

Hablando de Victoria, ella se siente muy mal porque todos la han juzgado por su aparente relación con André, por lo cual le pide a Nikos y a su hermano que confíen en ella. Nikos en un primer momento se siente muy decepcionado pero luego decide apoyarla, aunque creo que las cosas van a empeorar porque el muy desalmado la obliga a llevarlo a la inauguración del restaurante como su pareja y le hace pasar un mal momento frente a todos.

Julia —en su afán por descubrir todo sobre André— viaja a Río de Janeiro y por pura casualidad ve a Bía pero no puede alcanzarla y nadie le cree que puede ser ella, pero no se da por vencida y muy pronto descubrirá que es ella quien está tras todo el plan que puso en marcha André.

Otra de las que se le viene a Julia es la aparición de su ex esposo, el famoso Chiro Laurence, lo peor es que Éricka le ha empezado a coquetear sin saber que es su padre, todo por la rivalidad que tiene con Giovana, así que las dos están luchando para que se las lleve a Milán.

Rogelio sigue atormentando a Thaís y a Suzi; esta vez quiso abusar de Tahís, ella se defendió y hasta llegó a pensar que lo había matado, pero como hierba mala no muere, salió ileso, luego buscó a Suzi, para mandarle un mensaje a Thaís, en ese momento la chismosa de Toska vio que algo raro pasaba pero, como siempre, Suzi se quedó callada y el mafioso se fue muy tranquilo; hasta que se decidan a hablar van a perder el miedo.

Aunque Tahís no va a poder ocultar por mucho tiempo lo que le pasó, ahorita anda muy feliz por que se va a casar con Narciso pero tarde o temprano él sabrá toda la verdad.

Mónica anda sufriendo porque ama a Cemil y las cosas en su matrimonio no andan nada bien, ya está desconfiando de los almuerzos tan largos del sinvergüenza de Alberto que, por supuesto, los únicos almuerzos que tiene son con la seductora Rebeca.

Por otra parte, Diva, quiere sacar información a Kikí sobre el hijo de Bía, así que lo emborracha y hace que le cuente todo sobre el asunto, vamos a ver si le cuenta algo nuevo porque el señor no es nada tonto.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí