14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/CORTESÍA CANAL2)

Se descubren varios secretos

Muchos de los secretos salen a luz pública esta semana en su telenovela Bellísima, lo cual causa algunas decepciones, desencantos y desencuentros. El primero que se lleva la decepción de su vida es Cemil, porque se da cuenta que su amado hijo, por el que se parte la espalda trabajando, no es más que un […]

Muchos de los secretos salen a luz pública esta semana en su telenovela Bellísima, lo cual causa algunas decepciones, desencantos y desencuentros.

El primero que se lleva la decepción de su vida es Cemil, porque se da cuenta que su amado hijo, por el que se parte la espalda trabajando, no es más que un gigoló que nunca ha ido a la universidad. El escándalo es tan grande que hasta Mónica sale involucrada pero luego las cosas se arreglan y todo vuelve a su curso normal, parece que Mateo por fin va a hacer algo por su vida.

Pero el mayor desencanto se lo lleva Narciso, la verdad sobre Thaís por fin salió a flote y se entera de la peor manera, mientras Thaís amenaza al bandido para que no la siga chantajeando. Después de eso a Thaís no le queda otro remedio que denunciar a los mafiosos, al fin y al cabo si se enteró Narciso ya no tiene nada que perder, así que va directo a la Policía y todo el mundo se da cuenta de lo que ella hacía en Grecia.

Pero la pobre de Thaís es la que lleva la peor parte porque, además de someterse al escarnio público, es rechazada por su amado, porque él no puede aceptar que su novia haya pasado por la cama de muchos hombres. A Suzi tampoco le queda otra salida y tiene que contar todo a su padre, quien se muestra muy comprensivo y la apoya.

Julia sigue con sus investigaciones, ahora ya está segura de que Bía está viva, porque después de que la vio en Río de Janeiro, decidió exhumar el cuerpo; por supuesto, a Bía no le quedará otra que salir de su escondite, al parecer ya se apareció ante Ornella, veremos con qué explicación aparece porque no tiene salida.

En medio de las investigaciones, el doctor Natanael, aparentemente se suicida, tal vez fue por las amenazas de André o a lo mejor fue el mismo André quien se deshizo de él porque temía que ante tanta presión, hablara.

André pasa un mal rato por la muerte del doctor, Julia lo denuncia como sospechoso y él con su prepotencia desacata a la autoridad y logra que lo arresten y pasa una noche en la cárcel, luego sale en libertad, pero la pasó mal su rato.

Pero eso no es todo, André está desesperado, sabe que todo se está descubriendo y manda a su padre a salir de la ciudad. Mónica sin querer escucha y tiene una fuerte pelea con su hermano porque ella piensa que su padre es un santo y que su hermano lo está obligando a hacer cosas indebidas. Pero mientras ellos discuten a Kikí le da un infarto y tiene que ser llevado al hospital, creo que Mónica se llevará la decepción de su vida cuando sepa todo el historial delictivo de su padre y será André quien la saque de dudas.

Éricka nunca aprende, después que Julia la perdonó y le tendió su mano cuando más lo necesitaba, la muy malvada la traiciona, le cuenta todo lo que escucha en casa de Julia a André, aunque creo que esos datos no le servirán de mucho al guapo malvado.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí