- El té, la leche, la miel, el cacao, el aceite de oliva son algunos alimentos, que proporcionan belleza.
1. Delicioso cacao
Tiene gran capacidad para activar el proceso de lipólisis y potenciar el proceso natural de la eliminación de las grasas. Además, tiene un fuerte poder de hidratación. Sus vitaminas A, B, C, D, E y K acompañadas de aminoácidos son las encargadas de reestructurar y fortalecer la piel; además, activa la microcirculación.
2. La leche
Contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y mucho calcio. En las fórmulas cosméticas se emplea para dejar la piel suave, flexible y firme, ya que el suero lácteo estimula la producción natural de colágeno.
3. Aceite de oliva, oro
Protagonista indiscutible de la dieta mediterránea, el aceite de oliva posee numerosos ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, en él habitan las vitaminas A, D y K que consiguen hidratar, suavizar, tonificar y regenerar la piel. También ocupa un lugar importante la vitamina E, un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres.
4. El té, sorbo a sorbo
Esta milenaria bebida ha demostrado su increíble poder antioxidante no sólo para proteger la piel de las agresiones externas sino también para detener el envejecimiento celular. El té verde es rico en vitaminas y polifenoles, aporta un extra nutritivo a las pieles desequilibradas y envejecidas.
5. Avena, suavizante para la piel
Libera los activos hidratantes de forma gradual, protege a la piel de las agresiones externas, equilibra de forma natural el PH fisiológico de la piel, incluso en presencia de patologías dérmicas y proporciona una suavidad extraordinaria a la piel.
Fuente: www.terra.com