14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Valdivia Quiroz, 31 años, casada, arquitecta. (LA PRENSA/U. MOLINA)

Mujer de hoy

¿QUE HACE?Ana Valdivia, de 31 años, trabaja como docente en el Instituto de Estudios Superiores (UNI- IES) y también es locutora del programa Impacto de Fe, que se transmite los fines de semana en Radio María.Explica que uno de sus logros ha sido saber combinar sus estudios universitarios con su deseo de servir al prójimo. […]

¿QUE HACE?
Ana Valdivia, de 31 años, trabaja como docente en el Instituto de Estudios Superiores (UNI- IES) y también es locutora del programa Impacto de Fe, que se transmite los fines de semana en Radio María.Explica que uno de sus logros ha sido saber combinar sus estudios universitarios con su deseo de servir al prójimo.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?
Valdivia asegura que la clave para tener el balance consiste en plantearse horarios. “Durante la semana imparto clases en la universidad UNI-IES y los fines de semana me dedico por completo al programa de Radio María”, expresa.

Su amor por ayudar a los demás la ha impulsado a adquirir un fuerte compromiso con los oyentes de la radio. “Si ellos nos llaman y piden que nos quedemos más tiempo y oremos por ellos, lo hacemos con gusto”, sostiene.

SU RELACIÓN
Después de siete años de noviazgo, Valdivia contrajo matrimonio con Nelson Brown Jr., que también es arquitecto. La pareja tiene año y medio de casados y todavía no han procreado hijos.

Ana afirma que la comunicación y la oración han sido la base de su relación y que eso los ha convertido en un equipo muy unido.

SU CONSEJO
“No se sientan avergonzadas de servir a Dios, háganlo sin ningún temor porque cuando nos critican es cuando mejor estamos haciendo las cosas”, sostiene.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí