14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delicias del mar

Disfrute de la receta que nos presenta el restaurante Marea Alta. Le traerá recuerdos del mar en cada bocado Filete de pargo a la plancha con camarones empanizadosCamarones empanizadosIngredientesUna pizca de salUna pizca de pimienta3 dientes de ajo4 onzas de camarones1 tacita de jugo de limón 1 onza de mostaza 2 onzas de harina 2 […]

  • Disfrute de la receta que nos presenta el restaurante Marea Alta. Le traerá recuerdos del mar en cada bocado

Filete de pargo a la plancha con camarones empanizados
Camarones empanizados
Ingredientes

Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
3 dientes de ajo
4 onzas de camarones
1 tacita de jugo de limón
1 onza de mostaza
2 onzas de harina
2 onzas de pan molido
3 huevos

Preparación
Lo primero que debe hacer es moler la sal, el ajo, la pimienta y la mostaza. Luego, vierta el jugo de limón en un recipiente de vidrio y después los ingredientes que ha molido. Posteriormente, aplique la mezcla en los camarones y deje reposar por tres minutos. Mientras el pescado se marina, mezcle la harina con los huevos en otro recipiente hasta que quede una pasta sin grumos. Seguidamente, cubra por completo los camarones y luego aplique otra capa, esta vez, de pan molido. Finalmente, coloque los camarones en un sartén con aceite y los calienta de tres a cinco minutos.

Filete de pescado
Ingredientes

8 onzas de pargo
1 onza de aceite de oliva
1 diente de ajo
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Marine el pescado en aceite de oliva, sal, pimienta y ajo molido durante cinco minutos y luego lo calienta en una planchita de cocina de cinco a seis minutos.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí