14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CAROL MUNGUÍA

Mujer de hoy

Karen Espinoza Rojas, 35 años, casada, dos hijos, empresaria ¿Que hace? Karen Espinoza Rojas, es copropietaria de la Sucursal de Pollos Tip Top, en Chinandega. Su empeño y disciplina para los negocios la llevaron a ganar el premio nacional “Alitas de Oro”, a la mejor sucursal de Pollos Tip Top de Nicaragua. La joven y […]

  • Karen Espinoza Rojas, 35 años, casada, dos hijos, empresaria

¿Que hace?

Karen Espinoza Rojas, es copropietaria de la Sucursal de Pollos Tip Top, en Chinandega. Su empeño y disciplina para los negocios la llevaron a ganar el premio nacional “Alitas de Oro”, a la mejor sucursal de Pollos Tip Top de Nicaragua.

La joven y agraciada chinandegana asegura que este premio es compartido con su esposo y el equipo de trabajo, pues desde que compró la franquicia ha tenido poca rotación de personal. Además es propietaria de una tienda de vestuario en Chinandega.

¿Cómo encuentra el balance?

Una vez a la semana se reúne con un grupo de amigos, con los que formó un club que lleva ayuda a los niños de comarcas rurales cercanas a Chinandega.

La disciplina la heredó de sus abuelos, dos maestros de generaciones, Edmundo Rojas en educación secundaria y Elsa Noguera, en educación primaria, de alta estima en Chinandega.

Su relación

Está casada con James Travers y es madre de dos hijos. James de siete años y Alexa de cinco años. Su vida gira alrededor de su familia, pues ella recibió atenciones especiales de sus padres. Karen asegura que lo más importante para los hijos es el tiempo que se les dedica, aunque ella no practica ese ejemplo de sus progenitores.

Su consejo

“Hagamos un esfuerzo por volver a tener una cultura de limpieza y ornato público en nuestra bella Chinandega”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí