14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía Canal 2

Mónica Lopera quiere encontrar a Eva

Mónica Lopera, actriz que se dio a conocer en Francisco, El Matemático, después de trabajar en otras producciones colombianas vuelve a las telenovelas con esta nueva producción de RCN Colombia En los Tacones de Eva. Mónica ha sido entrevistada por RCN Colombia y les presentamos parte de la entrevista. Usted lo ha dicho, Isabella es […]

Mónica Lopera, actriz que se dio a conocer en Francisco, El Matemático, después de trabajar en otras producciones colombianas vuelve a las telenovelas con esta nueva producción de RCN Colombia En los Tacones de Eva. Mónica ha sido entrevistada por RCN Colombia y les presentamos parte de la entrevista.

Usted lo ha dicho, Isabella es una mujer como tantas de Colombia, ¿cómo es interpretarla sabiendo que hay muchos elementos de ella que se alejan de su vida?

Ha sido un reto enorme porque, por un lado, soy más joven que el personaje y, además, es mamá y yo no lo soy. Ha sido muy bonito porque ella es dulce, divertida, tierna, tiene mil facetas, mil momentos, un ser humano muy completo.

¿Cómo construye a Isabella?

Yo tengo una relación muy estrecha con mi mamá, somos muy amigas. Ella fue mamá joven, y creo que esto ha sido fundamental para este personaje, porque yo tengo muy claro cómo es nuestra relación, y eso ha enriquecido todos los momentos con mi hijo en la novela. Es una persona que antes que mamá es como una hermana pero también es una mamá preocupada, protectora, compinche, amiga; juegan, se divierten, muchas veces es más chiquita que el hijo, ha sido como crecer juntos, es una amiga y hermana que crece con el niño.

¿Qué opina de aquellas que, sin pensarlo, terminan con una responsabilidad enorme como la de un hijo?

Es una responsabilidad muy grande y un regalo de Dios en la vida de cualquier mujer. Pienso que hay edades, y qué bueno es un hijo en el momento en el que se esté preparado, y que se pueda tener un hombre al lado, una pareja maravillosa con la cual construir un hogar. Pero si no, hay que asumirlo, sacarlo adelante, luchar por todos los medios y entregar todo, porque como mamá, a cualquier edad es una lucha y un aprendizaje diario.

Y usted, ¿cuándo quiere tener un hijo?

Ni lo pienso, no sé, por lo pronto no, porque creo que me falta todavía para ser mamá.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Jorge Enrique?

Ha sido un compañero maravilloso, es lo más bonito que me ha pasado en esta novela. Es muy profesional, entregado, respetuoso, disciplinado, así que ha sido un compañero único, que me ha ayudado, me ha generado tranquilidad, confianza en escena, nos hemos vuelto muy buenos amigos, y eso es lo más importante.

¿Y fuera del set?

Hay una relación increíble, y creo que eso en pantalla se ve; también porque hay una compenetración, una amistad y un respeto por el otro. Para mí ha sido muy importante.

Su personaje terminará involucrándose, además de Juan Camilo, con Juan Sáyago y con Eva, ¿le gustaría encontrar a una Eva en su vida?

Sí, qué delicia una Eva en la vida. Pienso que todos deberíamos ser un poco esa Eva, con nosotros mismos y con los demás. Tener un poco esa sensibilidad humana. Entre amigos, en las relaciones de pareja, a mí me encantaría tener un novio como Eva, todo como Eva, con esa sensibilidad de los dos sexos en uno solo.

¿Qué opina de los hombres machistas?

El machismo me parece el mayor obstáculo para todo en la vida. Para el progreso como persona y para las relaciones. Eso impide crecer y ver más allá. Creo que cuando nos quitamos esas vendas de los ojos podemos realmente ser felices y tener relaciones placenteras para compartir con los demás, porque la diferencia entre hombres y mujeres no existe, es algo que nos hemos inventado nosotros.

Tomado de: www.todotnv.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí