14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Un título devaluado

La actriz Silvia Pinal rechazó tajante que la llamen “La Última Diva” de la Época de Oro del Cine Mexicano, y aunque agradece el honor, consideró que es un título devaluado. “Agradezco el honor, pero no lo quiero, es un nombre devaluado. A mucha gente le dicen diva y yo me pregunto por qué. Es […]

La actriz Silvia Pinal rechazó tajante que la llamen “La Última Diva” de la Época de Oro del Cine Mexicano, y aunque agradece el honor, consideró que es un título devaluado.

“Agradezco el honor, pero no lo quiero, es un nombre devaluado. A mucha gente le dicen diva y yo me pregunto por qué. Es una responsabilidad muy grande y (sobre todo) cuando de verdad estás consciente que lo eres”, indicó.

“Yo estoy consiente de mi trabajo y de mi responsabilidad, agradezco mucho el nombramiento, pero no quiero ser la última, ni quiero ser diva”, recalcó al programa La Oreja.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí