14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una nueva etapa

No puedo irme sin despedirme. A lo largo de más de seis años de estar a cargo de Nosotras me he encontrado con columnas difíciles de escribir, pero como ésta , ninguna. Ésta es mi última columna como Editora de Nosotras. Hoy es nuestra despedida. Les confieso que dejar este proyecto que yo inicié, que […]

No puedo irme sin despedirme. A lo largo de más de seis años de estar a cargo de Nosotras me he encontrado con columnas difíciles de escribir, pero como ésta , ninguna.

Ésta es mi última columna como Editora de Nosotras. Hoy es nuestra despedida. Les confieso que dejar este proyecto que yo inicié, que yo ayudé a construir y llegar a ser lo que es hoy, no fue una decisión fácil, pero es una decisión que debía tomar.

Necesito nuevos retos y nuevas oportunidades en mi vida profesional y después de poner en manos de Dios mi carrera, llegó lo que esperaba: una nueva historia por escribir.

Hace más de seis años se me dio la oportunidad de dejar de ser corresponsal de LA PRENSA en el departamento de Madriz, para coordinar el lanzamiento de Nosotras. Había muchas expectativas en torno a este proyecto. Con orgullo puedo decir que todas esas expectativas fueron superadas.

Nosotras es la publicación más exitosa de LA PRENSA y es una gran satisfacción para mí reconocer que es gracias al esfuerzo de años, dedicación, esmero, sacrificios. Honré, cada día, la confianza que se depositó en mí. He entregado a lo largo de estos años los mejores resultados. Los números no mienten. Los martes es el día que más ejemplares vendemos y es porque Nosotras acompaña el periódico del día.

Pero ninguno de los éxitos que hemos cosechado serían posibles si ustedes, nuestras lectoras, nuestros lectores (porque sabemos que muchos hombres están leyendo esta columna en este momento) y nuestros anunciantes, no nos hubiesen dado la oportunidad de llegar a sus manos.

Quiero agradecerles haber apoyado proyectos tan novedosos como lanzar la única revista y megaferia especializada en bodas en Nicaragua: Nosotras Boda. Evento y revista que ya son toda una referencia de calidad y creatividad en nuestro país, donde hemos apoyado talentos nacionales y extranjeros. Esa y otras iniciativas, desarrolladas a lo largo de estos años, han hecho crecer Nosotras y yo he crecido también.

A partir de ahora enfocaré mi carrera a un nuevo perfil, seguiré trabajando para la empresa privada, me verán en Findesa, donde al igual que en LA PRENSA, daré lo mejor de mí.

Hasta pronto.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí