14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el guardarropa de la nobleza

Jordania opaca a Hollywood en Francia. Giorgio Armani expresó con orgullo que Rania, reina de Jordania, lució su creación durante la premier en Francia de la nueva cinta de James Bond, Quantum of Solace, que sucedió el pasado 30 de octubre en París. El vestido Armani era de seda de raso de color rosa coral, […]

Jordania opaca a Hollywood en Francia.

Giorgio Armani expresó con orgullo que Rania, reina de Jordania, lució su creación durante la premier en Francia de la nueva cinta de James Bond, Quantum of Solace, que sucedió el pasado 30 de octubre en París. El vestido Armani era de seda de raso de color rosa coral, con cuello a la caja, fruncido al hombro lateral y volantes (sirena). Rania eclipsó incluso a las estrellas del filme.

Reina con moda imponente.

La aparición de Rania de Jordania en la boda de los príncipes de Asturias, con una blusa blanca de seda y una falda larga de encaje blanco sobre fondo morado, creación de Elie Saab, la convirtió en un icono de la moda internacional. Fotografía tomada el 22 de mayo de 2004 en Madrid, durante la boda del príncipe Felipe con Letizia Ortiz.

Princesa en Beijing.

El calor en Beijing exigía una vestimenta liviana pero delicada, y por eso Letizia optó por un precioso vestido blanco y negro con corte oriental y estampado de flores de bambú —como homenaje al organizador de los Juegos— y agregó un toque rojo español en su fino cinturón. Fotografía capturada durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, el 8 de agosto.

Estilo Reina Sofía.

Desde que llegó a España su vestuario ha ido cambiando al tiempo que cambiaban las modas de los diseños. Nada tienen que ver los vestidos de corte trapecio de los años sesenta con los trajes de chaqueta que tanto le caracterizan hoy en día. Lo que apenas ha variado doña Sofía ha sido el peinado que desde hace años lleva casi igual y que se ha convertido en su santo y seña. Fotografía tomada el pasado 24 de octubre.

Al paso real de la moda.

Desde antes incluso de convertirse en la esposa del príncipe Federico de Dinamarca, la princesa Mary siempre se ha distinguido por su elegancia en el vestir. No en vano, los expertos en moda daneses han coincidido en elogiar el estilo moderno, femenino y sexy de la Princesa, que se ha convertido en la más elegante embajadora del país escandinavo. Fotografía capturada durante su visita a una fundación benéfica en Australia, el pasado 29 de agosto.

Atuendo de noche.

El pasado 3 de septiembre la princesa Mary asistió junto a su esposo, el príncipe Federico, a una cena después de la apertura de la clínica Victor Chang, vestida con minivestido gris con detalles en marrón y unos zapatos a tono.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí