14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delia Hernández, 38 años, Licenciada en Tecnología de Alimentos, propietaria de Mi Tallercito. LA PRENSA/U. MOLINA

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Dalila Hernández, de 38 años, es licenciada en Tecnología de Alimentos y miembro fundadora de la Fundación de la Virgen de la Merced, que promueve la promoción integral de los privados de libertad. Además, es propietaria de Mi Tallercito, ubicado en León, donde imparte clases de pintura country, elaboración de velas, vitrales, bisutería, […]

¿QUÉ HACE?

Dalila Hernández, de 38 años, es licenciada en Tecnología de Alimentos y miembro fundadora de la Fundación de la Virgen de la Merced, que promueve la promoción integral de los privados de libertad. Además, es propietaria de Mi Tallercito, ubicado en León, donde imparte clases de pintura country, elaboración de velas, vitrales, bisutería, decoración de cuartos infantiles y diseño de joyas semipreciosas.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Como mi trabajo es en la casa, mientras la niña anda en clases por la mañana me dedico trabajar. Por la tarde cuando llega de la escuela le dedico tiempo y por la noche diseño joyas, porque es cuando hay silencio y uno está relajado. Además, Dalila explica que las clases de manualidades que imparte a niñas son con horarios previamente programados, lo que le permite organizar mejor su tiempo.

SU RELACIÓN

Dalila tiene dos hijas: la mayor de 21 años que estudia en Managua y la menor de 9 años. “Mi hija mayor es más que una hija, es una amiga. Mi niña menor, que es con la que vivo en León, la llamo mi ángel terrenal. Considero que ellas son mi corona de orgullo, quienes me impulsan a sacar cada día lo mejor de mí. También tengo una relación excelente con mis padres, hermanos y el padre de mis hijas, quienes siempre me apoyan incondicionalmente en todo”.

SU CONSEJO

“Tener fe primero en Dios y después en uno mismo. Mirar el pasado como lo que es y tener la certeza que el futuro es una nueva oportunidad para comenzar y reiventarse, convencernos de que somos únicos, porque Dios nos hizo en serio, no en serie”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí