14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Augusto César marenco, en una actividad cristiana el año pasado. (LA PRENSA/C. CORTÉZ)

Avivamiento para Nicaragua

Con el lema Avivamiento para Nuestra Nación, el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que preside el pastor Augusto César Marenco, organiza un evento que se realizará el próximo 26 de abril a las 3:00 de la tarde en Plaza la Fe. Marenco dijo que la actividad tiene trascendental significado para el pueblo creyente, dado que vamos […]

Con el lema Avivamiento para Nuestra Nación, el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que preside el pastor Augusto César Marenco, organiza un evento que se realizará el próximo 26 de abril a las 3:00 de la tarde en Plaza la Fe.

Marenco dijo que la actividad tiene trascendental significado para el pueblo creyente, dado que vamos a pedir al Señor “avivamiento para nuestra nación; pues el país necesita urgentemente avivamiento espiritual, social, político y económico: nuestra nación necesita de Dios, para que tengamos gente con valor y familias estables”, precisó el pastor.

Añadió que “cuando hablamos de avivamiento hablamos de volver a la vida. La idea es provocar una transformación para Nicaragua”, exhortó Marenco.

El Ministerio Apostolar Centro Cristiano cuenta con más de 25 mil miembros y es considerado una de las iglesias con más miembros en el país.

Marenco hizo un llamado al pueblo de Dios a encontrarse en esa fecha en la Plaza de la Fe para que “juntos nos comuniquemos con Dios”.

El líder evangélico afirmó que todos los problemas existentes en el país sólo pueden enfrentarse con fe y esperanza y con actitudes de visión en el futuro. “Pero necesitamos de avivamiento”, insistió.

“Para que haya avivamiento se tiene que comenzar con el zoe (la vida de Dios) en el corazón de cada nicaragüense. No hay confianza en nada ni en nadie en el país; pero Dios tiene un pueblo, un remanente moral y espiritual que somos todas aquellas personas que creemos en el Señor y que a través de esa fe en Dios podemos levantar a Nicaragua llevando a todo este país a un genuino encuentro con el Creador. Queremos un avivamiento para nuestra nación para tener políticos con valores, familias estables, jóvenes interesados en el mundo y un país con proyección en su desarrollo”, exhortó.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí