14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El modelo, en blanco, es obra de Pierre Balmain, diseñador que junto a Christian Dior conformó el llamado “nuevo look francés”. De escote palabra de honor, data de hace más de 60 años, dibujando desde el pecho hasta la falda, una especie de brocados. El vestido es de Penélope, quien confesó que lo había adquirido hace tiempo porque sabía que en algún momento le iba a servir. LA PRENSA/AP

Penélope y su glamour en los Oscar

“Estoy feliz, emocionada, contenta… he pasado muchos nervios en las presentaciones, lo de las cinco actrices ha sido precioso, me iba el corazón a mil por hora y cuando Tilda (Swinton) me ha mirado al abrir el sobre, pensaba que me caía redonda”, explicó Cruz, la primera mujer española en hacerse con un Oscar. Considerada […]

  • “Estoy feliz, emocionada, contenta… he pasado muchos nervios en las presentaciones, lo de las cinco actrices ha sido precioso, me iba el corazón a mil por hora y cuando Tilda (Swinton) me ha mirado al abrir el sobre, pensaba que me caía redonda”, explicó Cruz, la primera mujer española en hacerse con un Oscar.

Considerada una de las mujeres más atractivas de España, su popularidad y sex appeal han transcendido las fronteras de su país natal y la han convertido en una de las actrices más deseadas del planeta. Penélope Cruz llama la atención allá por donde pasa, no sólo por su evidente belleza, sino por su innato glamour. De hecho, en los Oscar 2009, su aparición sobre la alfrombra roja con un elegantísimo vestido vintage de Pierre Balmain no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que Penélope sabe cómo adecuar su estilo al paso del tiempo. De colores vivos, ahora, la actriz madrileña se decanta por las tonalidades neutras. Pero eso sí, siempre apostando por grandes casas de moda.

Dior, Ungaro, Valentino, Ralph Lauren, Oscar de la Renta… son algunas de las firmas por las que siente predilección. Siempre apuesta por un look elegante, pero nunca artificial, y suele adecuar su personal forma de vestir a cada momento y situación.

Atenta a su indumentaria en todo momento, no sólo adecua el maquillaje y el peinado a su vestido, sino que sabe elegir con precisión los complementos que debe lucir. Así, los bolsos, zapatos y gorros no suelen faltar en su armario, así como tampoco las joyas de grandes dimensiones.

Además, si quieres conocer mejor su estilo, toma nota de estos tres detalles:

Le encantan las líneas entalladas, que definen su espectacular figura.

Sin embargo, le gustan las faldas con mucho volumen y que dejen patente un elaborado trabajo de costura.

Como complementos: zapatos de altísimo tacón y carteras de mano siempre coordinadas con el conjunto.

www.hola.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí