14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karla Verónica Miranda Argüello (40) casAda y empresaria. LA PRENSA/C.Malespín

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Karla Verónica Miranda Argüello tiene 40 años y aunque es sicóloga se desempeña brillantemente en el campo de los negocios. En su labor ha construido empresas como Joyería Cronómetro en Metrocentro, Plazas Las Américas y en el aeropuerto y junto a su esposo las empresas de Grúas KMA y el Hotel Downtown, Managua. […]

¿QUÉ HACE?

Karla Verónica Miranda Argüello tiene 40 años y aunque es sicóloga se desempeña brillantemente en el campo de los negocios. En su labor ha construido empresas como Joyería Cronómetro en Metrocentro, Plazas Las Américas y en el aeropuerto y junto a su esposo las empresas de Grúas KMA y el Hotel Downtown, Managua.

“Es un trabajo complicado, porque hay que hacer un poco de todo y al mismo tiempo las tres empresas son diferentes. Me encargo de ver que todo camine bien”.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Cuando uno tiene metas y quiere salir adelante no existe el balance. Lo único que uno puede hacer es rezar por tener una familia que lo apoye y lo ayude a jalar hacia el mismo destino”.

SU RELACIÓN

Está casada por casi 10 años. “Mi esposo maneja KMA y también tiene muchas aspiraciones para el futuro de las empresas. Nosotros hemos crecido mucho, y parte de esto se lo debemos a los sacrificios de pasar juntos como una familia normal. Por eso nuestra relación es más de novios, cuando podemos andamos juntos viendo los trabajos y recorriendo nuestras empresas, nos tomamos un café y a veces cenamos juntos”.

UN CONSEJO

“Todo en la vida es un proceso y los procesos toman tiempo. Si uno quiere hacer un sueño realidad tiene que tener perseverancia. Como dice Donald Trump en su libro: Porque queremos ser ricos ‘una meta sin proceso nunca pasará de ser un sueño’”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí