14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden por la paz de Honduras

La Confederación Evangélica de Centroamérica, Belice y Panamá (Cedeca), que preside el pastor y biólogo nicaragüense, Mauricio Fonseca Pereira, exhortó a las principales autoridades de Honduras buscar las soluciones pacíficas mediante el diálogo, para superar la crisis institucional que vive esa nación. “Exhortamos a todos los sectores involucrados y sus máximos líderes, que han expresado […]

La Confederación Evangélica de Centroamérica, Belice y Panamá (Cedeca), que preside el pastor y biólogo nicaragüense, Mauricio Fonseca Pereira, exhortó a las principales autoridades de Honduras buscar las soluciones pacíficas mediante el diálogo, para superar la crisis institucional que vive esa nación.

“Exhortamos a todos los sectores involucrados y sus máximos líderes, que han expresado tener fe y conocer de Dios, deben incluir el pensamiento divino en la solución de este conflicto”, explican los evangélicos en una carta, documento que también, según el pastor Fonseca, está en manos del presidente Mel Zelaya y Roberto Micheleti, los contendientes del conflicto.

A criterio del líder evangélico, urge la necesidad del diálogo para evitar derramamiento de sangre y daños a la economía de Honduras y la región Centroamericana.

“Que se reúnan y dialoguen las dos máximas figuras del conflicto a fin de evitar un derramamiento de sangre innecesario y encontrar a la mayor brevedad posible una solución que produzca estabilidad y paz, y continuar avanzando en la estabilidad de los pueblos centroamericanos, que es el sueño que tenemos todas las naciones del istmo”, expresa la parte medular de la carta.

El reverendo Mauricio Fonseca llamó a todos los cristianos nicaragüenses y de toda región a “orar por la crisis de nuestro hermano pueblo hondureño y exhortamos a que nos mantengamos en oración para que Nuestro Señor Jesús obre en este conflicto que sólo causa daños al proceso democrático y económico de toda la región”, afirmó el guía espiritual.

Fonseca Pereira dijo que la comunidad evangélica de Nicaragua está en constante oración por Honduras.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí